top
logo


Inicio Noticias nacionales Ramírez y Sánchez pasan a comandar torneo nacional ajedrez femenino
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Ramírez y Sánchez pasan a comandar

torneo nacional ajedrez femenino

6 de Octubre 2017


Geraldina Ramírez.


La Azuana Geraldina Ramírez yJeniffer Sánchez de San Francisco de Macorís se mantienen invictas en la continuación del torneo nacional juvenil femenino que organiza la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes y dedicado a Iris Guaba directora del Plan Social de la presidencia de la república.

Ramírez y Sánchez se mantienen  con cuatro puntos de cuatro posibles tras ganar sus primeros cuatros enfrentamientos en la justa deportiva nacional  que aglomera los mejores atletas  de 32 provincias del país.

En la  última ronda Ramírez venció a Franchesca Luzón del Distrito Nacional   mientras que Sánchez dispuso sin muchos inconvenientes a  Diane Yegue del Distrito Nacional

En el segundo peldaño lo comparte Ronalda Cáceres, Franchesca Luzón  y Raidilys Rosario de Fan Francisco de Macorís con tres puntos.

De su lado en la rama masculina Víctor Méndez  de la provincia Santo Domingo encabeza la rama masculina dedicada al licenciado José Ramón Peralta tras registro cuatro triunfos en sus primeras cuatro rondas.

En su último encuentro Méndez  dominó fácilmente a Cesar Augusto Medina pasando a comandar la exitosa justa deportiva.

Alexander Montero de San Juan de la Maguana, Alvaro Franco de San Cristobal, Josué Araujo y Jhonhasel Reyes de la provincia Santo Domingo se mantiene en el segundo peldaño. 

La justa seguirá este viernes a las cinco de la tarde en el salón Pachón Matos del centro olímpico Juan Pablo Duarte con la quinta ronda de las ocho que esta pautada.

El evento es organizado por un comité encabezado por el doctor  Pedro Domínguez Brito,, con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, Superintendencia de Electricidad, INPOSDOM e INFOTEP. 

La dirección técnica del evento está conformada por: Wilfredo Paulino árbitro principal, Nelson Ortiz y Román Jaquez como  árbitros adjuntos y los árbitros auxiliares: Crisanto Montilla y Benjamín Henríquez Trinidad mientras que  Braulio Ramírez, administrativo de la Federación Dominicana de  Ajedrez sirve de supervisor general.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.