top
logo


Inicio Noticias nacionales American School conquista torneo de ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


American School

conquista torneo de ajedrez

12 de Octubre 2017


Alejandro Nieto junto a Julian Suero, presidente de la Liga Intercolegial Deportiva


El colegio American School conquistó el torneo de ajedrez de la Liga Intercolegial Deportiva, justa que contó con la participación de 12 centros educativos.

 

El American School tuvo en Alejandro Nieto el mejor jugador al elevar a siete los años de manera consecutiva ganando todas las partidas, registro que lo coloca como uno de los mejores tableros desde los 11años.

 

En el certamen también vieron acción los colegios Apostolado, Babeque, Cafam, Ergos, Luis Muñoz Rivera, San Gabriel, San Judas Tadeo, Asthon, La Hora de Dios, Lux Mundi y Calasanz, quienes compitieron en las categoría juvenil, intermedio, mini y pibe, respectivamente.

 

Julián Suero, presidente de la Liga Intercolegial Deportiva (LID), expresó su satisfacción por el éxito alcanzado durante el desarrollo del torneo, que tuvo como escenario el San Judas Tadeo y que a su vez dejó iniciada las actividades correspondientes al año escolar 2017-18.

 

“Destacar la entrega de cada uno de los competidores en el torneo de ajedrez, así como del respaldo recibido por sus colegios. Esto forma parte del calendario de actividades que estaremos realizando durante el año escolar”, expuso Suero.

 

El programa de actividades deportivas de la LID incluye, además, competencias de atletismo, baloncesto, ping pong, fútbol sala, voleibol, así como las olimpiadas, pautadas a celebrarse el próximo año.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.