top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales MÉNDEZ CONQUISTA NACIONAL AJEDREZ SUB-10 FEMENINO
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


MÉNDEZ CONQUISTA NACIONAL

AJEDREZ SUB-10 FEMENINO

23 de Octubre 2017



La sancristobalense Emily Méndez Lorenzo se coronó campeona del torneo nacional infantil sub-10 femenino, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez  con una dedicatoria especial al Ministro de Deportes y  Recreación (MIDEREC), licenciado Danilo Díaz Vizcaíno

 

La nueva campeona nacional logró un total de 4 puntos  de 5 posibles quedando empate en primer lugar con la Azuana Georgina Duluc Mata y la Capitaleña Erianni Severino que alcanzaron la misma puntuación

 

 Para lograr el primer puesto Méndez Lorenzo tuvo que enfrentar un mach para desempate Duluc Mata y Severino, finalizando de manera invicta con  3 puntos posibles de 3 con triunfos de forma convincente.

 

El segundo puesto fue para Capitaleña Erianni Severino con 2 puntos de 4 posibles y tercer lugar para la Azuana Georgina Duluc Mata.

 

La actual campeona Méndez Lorenzo estudiante del Instituto Politécnico Loyola, pasó de ser subcampeona de la sub 10 en 2016 a campeona del mismo certamen 2017.

 

La gran copa ministerio de deportes fue entregada  a Emily Méndez  por su entrenador Francisco A. Lorenzo y el tesorero de la Federación Dominicana de Ajedrez Luis Lorenzo.

 

La dirección técnica del evento fue  conformada por: Román Jaquez como  árbitros principal y árbitro auxiliar: Irina Rodríguez mientras que Luis Lorenzo tesorero de la  Federación Dominicana de  Ajedrez fue el director del evento.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.