top
logo

Asociación Dominicana de Ajedrez realiza vigésima novena Copa Navideña en Nagua 10 de Enero 2018 La Asociación Dominicana de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez,... Más noticias... Más noticias... BASES DEL TORNEO ABIERTO COPA JUAN PABLO DUARTE 10 de Enero 2018 ... Más noticias... Más noticias... Ministerio de Deportes respalda cuarta Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte 2018 10 de Enero 2018 Lic. Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Danilo... Más noticias... Harán copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte dedicada al Vicealmirante Félix Pimentel titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 10 de Enero 2018 Lic. Wily González, Dr.... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez escoge comisión electoral 27 de Diciembre 2017 Dr. Pedro Domínguez Brito, Presidente de la Comisión Electoral. La Asamblea de la Federación... Más noticias... Ajedrez agradece a Gonzalo Castillo, Pedro Nieto y Rubén Bicharra remodelaron local de la Federación Dominicana de Ajedrez 27 de Diciembre 2017 Lic. Danilo Díaz Ministro de Deportes y... Más noticias... AZUA.- REALIZAN TRADICIONAL TORNEO NAVIDEÑO AJEDREZ.- 26 de Diciembre 2017 Fabio Sánchez.- Panorámicas del Torneo Navideño Azua 2017, celebro este sábado 23, organizado por ADAJAZ... Más noticias... Realizan Nacional de Ajedrez 24 de Diciembre 2017 SANTIAGO.-Teniendo como escenario el remozado parque Ercilia Pepin se realizó durante el fin de semana, el torneo nacional de ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Quedan empatados en torneo de otoño de ajedrez, pero Fernando logra victoria
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Quedan empatados en torneo de otoño de ajedrez,

pero Fernando logra victoria

9 de Noviembre 2017



Barahona.- El trebejista Fernando José Cuevas Féliz, ganó el torneo otoño al quedar empatado con Samuel Féliz, con un tiempo de 4.5, mediante el sistema de desempate al quedar por encima de su competidor.

 

Samuel Féliz, obtuvo el  segundo, mientras que el tercer puesto recayó en César Medina, con puntaje de 4.0.

 

La competencia deportiva se desarrolló del 4 al 6 de noviembre, en los salones de la Asociación de Ajedrez, ubicada en el parque Infantil, el cual se jugó en tres categorías: dos primeras infantil y superior, pero el sub-15, continúa este sábado 11 del presente mes, a 5 rondas.

 

José Miguel Peña, organizador del evento agradeció a Wilfredo Paulina, arbitro internacional, responsable de la parte técnica y la Federación Dominicana de Ajedrez por su aval al torneo deportivo.

 

También, al médico Moisés Ayala Péres, por su aporte económico para llevar a cabo la justa deportiva.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.