top
logo

Campeonato Nacional  sub-14, sub-16 y sub-18 2022,seran celebrados en el mes de diciembre.  Este campeonato de ajedrez infantiles serán organizados por la... Más noticias... Anuncian tradicional torneo de ajedrez Conde Peatonal.   Será celebrado el sábado 10 de diciembre y estará dedicado a Fabio Herrera... Más noticias... Abraham Caraballo Gana Campeonato de Ajedrez Sub-2000. El jugador abraham Ernesto Caraballo Del Rosario se coronó campeón del gran torneo de ajedrez sub-2000... Más noticias... Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.  SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 29 de... Más noticias... Harán campeonato abierto de ajedrez Sub-2000 en el Distrito Nacional. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anuncia la... Más noticias... Las Clases de Ajedrez de los Sábados en la Federación continúan con éxito.   El MF Gian Carlo Arvelo impartiendo su clase de los sábados en... Más noticias... Apenas en algo más de 3 meses, la FDA ha inscrito 50 torneos en la FIDE, siendo una constante en los últimos años, incluyendo cuando estábamos en pandemia, pues se... Más noticias... Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias... Reconocen a Méndez, Ramírez y Rivas en apertura de Copa de Ajedrez Infantil ARS Renacer. SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 13 de agosto... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Quedan empatados en torneo de otoño de ajedrez, pero Fernando logra victoria
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Quedan empatados en torneo de otoño de ajedrez,

pero Fernando logra victoria

9 de Noviembre 2017



Barahona.- El trebejista Fernando José Cuevas Féliz, ganó el torneo otoño al quedar empatado con Samuel Féliz, con un tiempo de 4.5, mediante el sistema de desempate al quedar por encima de su competidor.

 

Samuel Féliz, obtuvo el  segundo, mientras que el tercer puesto recayó en César Medina, con puntaje de 4.0.

 

La competencia deportiva se desarrolló del 4 al 6 de noviembre, en los salones de la Asociación de Ajedrez, ubicada en el parque Infantil, el cual se jugó en tres categorías: dos primeras infantil y superior, pero el sub-15, continúa este sábado 11 del presente mes, a 5 rondas.

 

José Miguel Peña, organizador del evento agradeció a Wilfredo Paulina, arbitro internacional, responsable de la parte técnica y la Federación Dominicana de Ajedrez por su aval al torneo deportivo.

 

También, al médico Moisés Ayala Péres, por su aporte económico para llevar a cabo la justa deportiva.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.