top
logo

Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Celebraran campeonato abierto de ajedrez en el Distrito Nacional con 100 participantes. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de... Más noticias... Anyermy mejia se corona campeon escolar de la regional 04 de educacion san cristobal. San Cristóbal, El niño de primaria Anyermy Mejía de San Cristóbal Sur, se... Más noticias... Reeligen a Vanderhorst en la asociacion de ajedrez de samana. Samaná. -El profesor Pedro Adolfo Vanderhorst fue reelecto como... Más noticias...  Bases del Torneo Abierto Julio 2022   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo... Más noticias... Nuestras clases de ajedrez gratuitas cada sábado en la Federación Dominicana de. Ajedrez en el centro Olimpico. Aprende ahora! Números de Contacto... Más noticias... Copa Ajedrez Picante todo un Éxito en la Federación Dominicana de Ajedrez. Ayer domingo 5 de junio fue celebrado en nuestro local en el centro olímpico,... Más noticias... Bases del Torneo Abierto Julio 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo suizo a 8 rondas... Más noticias... Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana. El jugador Maestro FIDE Gian Carlo Arvelo tuvo una muy buena... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Quedan empatados en torneo de otoño de ajedrez, pero Fernando logra victoria
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Quedan empatados en torneo de otoño de ajedrez,

pero Fernando logra victoria

9 de Noviembre 2017



Barahona.- El trebejista Fernando José Cuevas Féliz, ganó el torneo otoño al quedar empatado con Samuel Féliz, con un tiempo de 4.5, mediante el sistema de desempate al quedar por encima de su competidor.

 

Samuel Féliz, obtuvo el  segundo, mientras que el tercer puesto recayó en César Medina, con puntaje de 4.0.

 

La competencia deportiva se desarrolló del 4 al 6 de noviembre, en los salones de la Asociación de Ajedrez, ubicada en el parque Infantil, el cual se jugó en tres categorías: dos primeras infantil y superior, pero el sub-15, continúa este sábado 11 del presente mes, a 5 rondas.

 

José Miguel Peña, organizador del evento agradeció a Wilfredo Paulina, arbitro internacional, responsable de la parte técnica y la Federación Dominicana de Ajedrez por su aval al torneo deportivo.

 

También, al médico Moisés Ayala Péres, por su aporte económico para llevar a cabo la justa deportiva.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.