top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales BARAHONA: Andrea Ayala ejecuta movimiento de honor en inicio torneo primavera de ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


BARAHONA: Andrea Ayala ejecuta movimiento de honor

en inicio torneo primavera de ajedrez

8 de Noviembre 2017



Al dar inicio al torneo otoño de ajedrez, la sierva Andrea Ayala, encomendó la actividad científica a Dios, quien dijo que él esta primero que todos nosotros, y a él la gracia, por darnos la fortaleza de continuar ayudando al prójimo, que es un mandato de su hermano el médico Ayala Perez, a la vez en su oración de gracia puso en manos de Dios que continué dándole energía y fuerza a Modesto Peña Cuello, los fines de que prosiga ayudando a los niños y jóvenes que son los que más necesitan en esta etapa.

 

Luego se entonaron las notas del himno nacional por los presentes, aprovechando para reconocer al jugador más destacado de la ciudad de los campeones-Barahona-, Still Perez Guzmán.-

 

A nombre de Perez Guzmán, recibieron, la placa de reconocimiento sus padres Elpis Perez y Georgina del Carmen Guzmán, ambos señalaron que Still, le envió una nota de salutación a su pueblo, y que pronto vendara a exponer sus experiencias adquiridas en playas extranjeras, añadieron que su hijo enseño el deporte ciencia a todos sus convecino el cual le decían maestro, cada vez que hacia sus encuentros del ajedrez.

 

Por su lado el doctor Moisés Ayala, le exhorta a los atletas de los 64 escaques, que vena en él, un aliado más del juego ciencia y que nunca olviden ni dejen de estudiar vía expedita de salir de la ignorancia y de los vicios.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.