top
logo

Mocano David Camacho, líder del Torneo de Ajedrez Sub-2150, con 4 de 4 20 de Noviembre 2017 Torneo Sub-2150  ... Más noticias... Mario Paredes nuevo presidente de la Asociación de ajedrez de Monseñor Nouel, Bonao 20 de Noviembre 2017 Eduardo Tejera, presidente saliente y Tomas Adames, entrega a los nuevos... Más noticias... LAIONER GARO FELIZ GANA TORNEO U15 OTOÑO AJEDREZ 20 de Noviembre 2017 El deportista Laioner Garo Feliz, del sector La Raqueta del Municipio de Santa Cruz de Barahona, obtuvo  el... Más noticias... Salcedo, Hermanas Mirabal, Experto Nacional Julián Flete imparte Clínica de Ajedrez 20 de Noviembre 2017   Más noticias... MODESTO PEÑA CUELLO FELICITA AL MAESTRO JUVENIL JOSUÉ ARAUJO 20 de Noviembre 2017 Desde la ciudad de Los Campeones-Barahona-, felicitamos al Ajedrecista, Josué Araujo, por su... Más noticias... PUCMM dedica Juegos Aniversario de ajedrez al Dr. Pedro Domínguez Brito 20 de Noviembre 2017 Leonardo Estévez, Dr. Pedro Domínguez Brito, Kenilsa Tejada, Lendry Marrero, Guillermo... Más noticias... Más noticias... Sánchez Marcelino Jennifer Campeona Nacional Sub-16, Rodríguez Martínez Rossy Sub-Campeona Nacional Sub-16 16 de Noviembre 2017 Lic. Braulio Ramirez, Jennifer Sánchez, Rossy... Más noticias... Ramírez Luzón Franchesca Campeona Nacional Sub-14, Valdez Luna Claury Sub-Campeona 16 de Noviembre 2017 Ramírez Luzón Franchesca, Valdez Luna Claury y Nelson Ortiz.   Más noticias... Ramírez Luzón Franchesca Campeona Nacional Sub-14, Valdez Luna Claury Sub-Campeona 16 de Noviembre 2017 Ramírez Luzón Franchesca, Valdez Luna Claury y Nelson Ortiz.   Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Escogen a Pedro Domínguez Brito presidente comité organizador nacional Infantil 2017, Corripio Respalda
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Escogen a Pedro Domínguez Brito presidente comité organizador

nacional Infantil 2017, Corripio Respalda

9 de Noviembre 2017


Lic. José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez Brito.


La Federación Dominicana de Ajedrez escogió al licenciado Pedro Domínguez Brito como presidente del comité organizador del campeonato nacional de ajedrez Infantil Sub-14, 16 y 18  2017 que será iniciado el próximo viernes 10 con la participación de los mejores ajedrecistas menores de 18 años de las 32 asociaciones afiliadas.

 

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad licenciado Wily González quien destacó que Domínguez Brito fue escogido a unanimidad por el comité ejecutivo para presidir el comité por su loable labor a favor del ajedrez dominicano. Le acompañan en el Comité Organizador el Lic. Braulio Ramirez Vicepresidente, Nobel del Rosario Secretario General y el Tesorero de la Federación Lic. Luis Lorenzo como encargado de Finanzas.

 

Braulio Ramírez, vicepresidente del comité organizador agradeció el respaldo de Distribuidora Corripio.

 

Ramírez, agregó que recientemente Domínguez Brito presidió el comité organizador del nacional de ajedrez Por Equipos 2017 que culminó de forma exitosa y sin ningún contratiempo técnico.

 

Aseveró que el ex presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez es una gran doliente de nuestra disciplina y que prestigia nuestro deporte.

 

Afirmó que como presidente del comité organizador Domínguez Brito garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa.

 

“Estamos seguro que el evento será todo un éxito por la gran capacidad que impregna Domínguez Brito, su experiencia Internacional en 4 Olimpiadas Mundiales de Ajedrez y por el gran respaldo económico que el asegura con empresarios y funcionarios gubernamentales” asevero.

 

De su lado el licenciado Pedro Domínguez Brito agradeció la designación como presidente del comité organizador del nacional Infantil 2017.

 

“Siempre he estado dispuesto a seguir apoyando esta disciplina a pesar de mis ocupaciones, soy un soldado del deporte y seguiré respaldando los más sanos intereses de esta disciplina deportiva” significó.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.