top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Os Misael King Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez Infantil Sub-14 2017
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Os Misael King

Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez Infantil Sub-14 2017

14 de Noviembre 2017


Misael King (Padre), Os King Campeón, Dr. Modesto Guzman y Lic. Wily González.


La gran promesa infantil Os Misael King  de la provincia la Romana se coronó campeón nacional de ajedrez infantil en la categoría sub-14 celebrada exitosamente con el respaldo del Ministerio de Deportes, Distribuidora Corripio y el INPOSDOM bajo la organización de la Federación Dominicana de Ajedrez evento celebrado del 10 al 12 de noviembre de este año.

 

Os King logró ganar el torneo tras empatar en la última con Franky Samil Tiburcio de la provincia santo Domingo, tras acumular 5.5 de 6 posibles, José Manuel De Los Santos de San Cristóbal se conformó con el segundo lugar acumulando 5 puntos de 6 posibles derrotando en la última ronda a Miguel Ángel Hernández de Santo Domingo.  Franky Samil Tiburcio  obtuvo el tercer lugar con 4 puntos de 6, la cuarta posición la ocupó  Luis Manuel Mena Hernández de Santiago.

 

El nuevo campeón de Categoría Sub-14  terminó invicto sin conocer la derrota con cinco victorias y un empate,  tras vencer a Ángel Misael Nero, Carlos Uvina Rodríguez, José Manuel De Los Santos, Luis Manuel Mena  y Patricio José Guzmán. Solo hizo tablas con Franky Samil Tiburcio, lo que le valió ganar el campeonato nacional.

 

La Dirección técnica estuvo a cargo del árbitro Internacional Wilfredo Paulino acompañado de los árbitros adjuntos Nelson Ortiz Pascual y Jonathan Mejía. El evento se jugó a seis rondas bajo el sistema suizo en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez.  

 

La gran Copa INPOSDOM fue entregada por el Dr. Modesto Guzmán Director del INPOSDOM acompañado del Lic. Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, acompañados del padre del adolecente Sr. Misael King.


 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.