top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Nagüeros Cepeda y Calderón son los nuevos Campeones Nacionales Sub-18 de Ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Nagüeros Cepeda y Calderón son los nuevos

Campeones Nacionales Sub-18 de Ajedrez

15 de Noviembre 2017


Lic. Braulio Ramirez,  Renny Saúl Cepeda de Jesús y Yocauri Calderón
Campeones acompañados de su Entrenador Francisco Rodríguez.


Los nagüeros  Renny Saúl Cepeda de Jesús y Yocaury Calderón son los nuevos campeones Nacionales de ajedrez en la categorías Sub-18, en la rama  Masculino Cepeda terminó invicto con 5 puntos de 6 posibles tras empatar en la última ronda al santiaguero Lendry Ismael Marero García quien pasó a ocupar la tercera posición, el segundo lugar fue para Mario Nova de Neyba derrotando en la ronda final al Barahonero Freddy Alberto Medina Medina quien pasó a ocupar la quinta posición, mientras que el cuarto lugar fue para el puertoplateño Bryan Sosa Moran, en la rama  Femenino triunfo Yocauri Calderón Mejía al acumular 3 puntos de 4 posibles derrotando a Darleni Cepeda de la Rosa que ocupó el segundo lugar y a Marianela José que se conformó con el tercer lugar el evento contó con la presencia de 98 competidores de 17 provincias del país.

Certamen efectuado en las instalaciones de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA) en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con el respaldo del licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, ministro de Deportes y Recreación (MIDEREC).

El delegado provincial de la provincia María Trinidad Sánchez Francisco Rodríguez resalto la gran organización del evento y aprovecho la ocasión para felicitar al Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González haciendo extensiva la felicitación al Dr. Pedro Domínguez Brito Presidente del Comité Organizador en conjunto con todo el equipo de trabajo.

La Dirección técnica estuvo a cargo del árbitro Internacional Wilfredo Paulino acompañado de los árbitros adjuntos Nelson Ortiz Pascual y Jonathan Mejía. El evento se jugó a seis rondas bajo el sistema suizo en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez.  

La gran Copa INPOSDOM fue entregada por el Lic. Braulio Ramirez Vicepresidente del Comité Organizador acompañado del Entrenador Francisco Rodríguez actual  presidente de la Asociación de Ajedrez de María Trinidad Sánchez (Nagua).


 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.