top
logo


Inicio Noticias nacionales PUCMM dedica Juegos Aniversario de ajedrez al Dr. Pedro Domínguez Brito
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


PUCMM dedica Juegos Aniversario de ajedrez al

Dr. Pedro Domínguez Brito

20 de Noviembre 2017

Leonardo Estévez, Dr. Pedro Domínguez Brito, Kenilsa Tejada, Lendry Marrero,
Guillermo Ottenwalder y Paola Peralta.


SANTIAGO, República Dominicana.- Los juegos de Aniversario de Ajedrez  de la  Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) fue dedicado  al destacado gestor deportivo Dr. Pedro Domínguez Brito, quien ha realizado grandes aportes al desarrollo de esta disciplina en todo el país.

 

El torneo se realizó del 17 al 19 de noviembre en la sede de Santiago de la PUCMM, donde cada año se celebra esta actividad deportiva  con la participación de los estudiantes de la universidad.

 

El licenciado Pedro Domínguez Brito recibió  una placa de reconocimiento de mano del Viceministro de Deportes Guillermo Ottenwalder, acompañado del personal docente y administrativo de la alta casa de estudios.

 

Leonardo Estévez coordinador de los juegos de aniversario de la PUCMM resalto que el Dr. Pedro Domínguez Brito, es un gran colaborador del ajedrez dominicano en todo el territorio nacional y expresidente de la Federación de Dominicana de Ajedrez en el periodo 2010-2014 donde el ajedrez nacional dio un gran salto.

 

Pedro Domínguez Brito,  luego de recibir la placa de reconocimiento valoró  la actividad, subrayando  el viejo refrán que dice  “mente sana, cuerpo sano”  y sobre todo cuando la juventud estudiosa  está en primera fila.

 

 

Domínguez Brito dijo que las prácticas de ajedrez  que realiza la PUCMM, cuentan con todo su apoyo y de la Federación Dominicana  de Ajedrez.

 

Los ganadores de los juegos de aniversario de Ajedrez  recibirán sus respectivos trofeos y medallas.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.