top
logo


Inicio Noticias nacionales Mario Paredes nuevo presidente de la Asociación de ajedrez de Monseñor Nouel, Bonao
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Mario Paredes nuevo presidente de la Asociación de

ajedrez de Monseñor Nouel, Bonao

20 de Noviembre 2017

Eduardo Tejera, presidente saliente y Tomas Adames, entrega a los nuevos integrantes:
Huáscar Tejada, Ing. Carlos Olivo, Mario Paredes, Francisco García y Edwin Jared Tapia Núñez.


Monseñor Nouel, Bonao.-El profesor Mario Paredes fue elegido como presidente de la Asociación de Ajedrez de Monseñor Nouel, Bonao, en la asamblea efectuada en la Oficina Tomas Adames, avalada por la Federación Dominicana de Ajedrez.  

 

Mario Paredes quien regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años 2017-2019 con el fin de realizar una loable labor al frente de esta entidad.

 

Completan la directiva Huáscar Tejada como Vicepresidente, Ing. Carlos Olivo Tesorero, Francisco García Prensa y Propaganda y Edwin Jared Tapia Núñez como Vocal.

 

La elección fue realizada durante la asamblea realizada el pasado jueves 16 de noviembre eligiendo los cinco cargos de manera  unánime ya que solo se presentó una plancha en los concurridos sufragios.

 

Luego de la juramentación por el Excampeón Provincial Tomas Adames  como presidente de la Comisión Electoral, el nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez provincial  Mario Paredes agradeció el gran respaldo de los que le apoyaron para asumir la presidencia del organismo.

 

“Hemos llegado a esta asociación con el objetivo de trabajar arduamente por la disciplina del ajedrez y cumplir con el programa de actividad de la entidad en los próximos dos años” afirmó Mario Paredes.

 

En el aspecto dirigencial el profesor Mario Paredes tiene vasta experiencia ya que ha coordinado campeonatos provinciales, juegos escolares, juegos de la juventud entre otros eventos del ámbito deportivo.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.