top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales AGRADECIMIENTO
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


AGRADECIMIENTO

15 de Diciembre 2017



EN BARAHONA, (República Dominicana), 14 Diciembre, 2017: Como siempre al finalizar el año y recibir otro nuevo, evocamos muestra de gratitud, por funcionarios, legisladores, Alcalde, regidores, amigos, que creen en la Asociación de Ajedrez de Barahona, por el trabajo que realiza a favor de la niñez, adolescencia con los propósito de lograr una sociedad con más vidas saludables.

 

El ajedrez es un deporte, que motiva el intelecto a aquellos que juegan el deporte más milenario de la antigüedad, además le facilita el pensamiento lógico, a ser precavido, planificar antes de actuar y a ser mejores ciudadanos y mejores padres.

 

Nuestra entidad ha venido desplegando unas series de reportajes a través de los medios digitales de las personalidades de este pueblo que han contribuido a la fomentación del deporte ciencia, en las que hemos logrados lauros nacionales e internacionales.

 

La Asociación de Ajedrez, que preside Modesto Peña Cuello, dentro de los deseos que alberga para el 2018, es lograr enviar jugadores a los torneos escolares que se organizan en Centroamérica, con las ayudas de sus amigos que están en el tren gubernamental, en los ayuntamientos, y en la cámara de diputados, con el objetivo de que los trebejistas alcancen títulos internacionales.

 

Nuestras más sinceras gracias a todos los directores de los medios digitales del Municipio de Santa Cruz y de otros lugares del planeta tierra, por su difusión en sus medios que hacen a favor del Deporte Ciencia.- Que Dios le premien a todos.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.