top
logo


Inicio Noticias nacionales Premian ganadores torneo ajedrez
Premian ganadores torneo ajedrez PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

30 Julio 2010, 1:25 PM
 
Premian ganadores torneo ajedrez

Aneudy Acevedo, Scarle García, Adriana Mota, Braison Ortiz y Katherine Coronado vencen

Escrito por: Tony Reyes ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

 

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, licenciado Pedro Domínguez Brito, acompañado de Francisco Díaz, presidente de la Asociación de Ajedrez provincial, premian a las francomacorisanas Karen Coronado, Scarlet García y Katherine Coronado.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.    Con rotundo éxito culminó el torneo nacional de ajedrez infantil organizado por la Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte y un comité encabezado por el senador provincial ingeniero Amilcar Romero.

El acto de clausura se realizó en el club Esperanza  ante una masiva cantidad de atletas, comunicadores y dirigentes deportivos de  las 18 asociaciones del interior del país.


En el mismo se entregó a los ganadores del primer lugar una laptop, cinco mil pesos en útiles escolares y alos segundos y tercer lugares se reconoció con medallas y juego de ajedrez..

En la categoría Sub-8 masculino fue premiado Aneudy Acevedo, de Azua, mientras que en femenino logró el primer lugar Scarlet García, de San Francisco de Macorís.

En la categoría Sub-10 los campeones fueron Adriana Mota, del Distrito Nacional   y en masculino su compañero de equipo Braison  Ortiz.

La francomacorisana  Katherine Coronado fue premiada en la categoría de 12 años femenino mientras que en masculino fue galardonado Wenceslao Lara, del Distrito Nacional.

En la categoría 14 años hubo un triple empate en la rama femenina  entre Michel Juliao, del Distrito Nacional, Darwin Villar, de Azua y Fabel Hilario, de Nagua; en tanto que  Jonathan Ramos, de Moca fue premiado  en la rama masculina.

Karem Coronado, de San Francisco de Macorís, fue reconocida como la campeona de la categoría 16 años femenino y Humberto Guerrero, de Bayaguana,  en la modalidad masculina.


Fuente: El Nacional Digital


 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.