top
logo

Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias... Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Méndez pasa a comandar torneo la Copa Juan Pablo Duarte 2018
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Méndez pasa a comandar torneo la

Copa Juan Pablo Duarte 2018

18 de Enero 2018


Ruddy Méndez con piezas negras en su partida con Carlos Del Rosario cuarta ronda.


El Sanjuanero Ruddy Méndez se mantiene invicto en la continuación del torneo Copa Juan Pablo Duarte 2018 organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes y dedicado al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel titular de la DNCD.

Méndez aún no conoce la derrota y  se mantiene invicto con cuatro puntos de cuatro posibles tras ganar sus primeros cuatros enfrentamientos en la justa deportiva nacional  que aglomera 100 atletas  de todo el país.

En la  última ronda Méndez venció a Carlos Del Rosario  de Santo Domingo  sin muchos inconvenientes y de esa manera queda como líder solitario en la primera posición y enfrentará en la próxima ronda del viernes 19 a Darvi Crispín del Distrito Nacional.

En el segundo peldaño lo comparten  Darvi Crispín, Carlos Paul Abreu, Gian Arvelo, Luis Lorenzo, Josue Araujo y Fausto Puntier,  con tres puntos cinco (3.5) de cuatro posibles.

La justa seguirá este viernes 19 de octubre a las siete de la noche en el salón Pachón Matos del centro olímpico Juan Pablo Duarte con la quinta ronda de las ocho que están pautada en el evento que se juega bajo el sistema suizo a 90 minutos para cada jugador.

El evento es organizado por un comité encabezado por el Lic. Luis Lorenzo, con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La dirección técnica del evento está conformada por: Wilfredo Paulino árbitro principal, Rafael Abreu y Román Jaquez como  árbitros adjuntos y los árbitros auxiliares: Crisanto Montilla y Benjamín Henríquez Trinidad mientras que  Braulio Ramírez, administrativo de la Federación Dominicana de  Ajedrez sirve de supervisor general.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.