top
logo

Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias... Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Ramírez y Adames imparten simultánea de ajedrez en Pizarrete Bani
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Ramírez y Adames imparten

simultánea de ajedrez en Pizarrete Bani

21 de Enero 2018


Ramírez y Adames Imparten Simultánea de Ajedrez en Pizarrete.


Pizarrete Bani, .- Con el fin de promocionar el ajedrez El Club de Ajedrez Pirey  celebró una gran simultánea con los expertos nacionales del deporte ciencia Braulio Ramirez y Augusto Adames en el Club Pirey organizada por Nelson Delmonte presidente de la entidad deportiva.

 

Ramírez y Adames enfrentaron a 6 afiliados a la entidad deportiva, derrotando a todos sus contrincantes y así finalizar invictos.

 

Este tipo de actividades es de suma importancia ya que se promociona el ajedrez ante la población en general expreso Nelson Delmonte presidente del Club.

 

Ramírez y Adames pudieron medir y comprobar su nivel enfrentándose contra los mejores jugadores del club al no conocer la derrota durante la jornada.

 

La actividad se realizó por primera  vez en este club y concitó la atención de los demás miembros  y el personal administrativo, aglomerando gran cantidad de personas alrededor de la maestra y sus contrincantes.

 

Delmonte agradeció sobremanera a la Federación Dominicana de Ajedrez y a la Asociación de Ajedrez Provincial  por brindar ayuda en beneficio de la comunidad ajedrecística apoyando este evento y otros tipos de eventos deportivos de la zona.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.