top
logo


Inicio Noticias nacionales Corripio respaldará Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2018
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Corripio respaldará  Campeonato Nacional de Ajedrez

Femenino 2018

4 de Marzo 2018


José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez Brito.


Distribuidora Corripio garantizó su respaldo para Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2018, con una dedicatoria especial a Carmen Viuda de Montilla de San Cristóbal y al Padre del Ajedrez Femenino de María Trinidad Sánchez Francisco Rodríguez (Papayo), el cual se está celebrando del 09 al 18 de marzo de este año en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA) en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

Los detalles fueron ofrecidos por el Dr. Pedro Domínguez Brito presidente del Comité Organizador acompañado del licenciado Braulio Ramírez, director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez  y vicepresidente del Comité Organizador  del campeonato, quien confirmó que José Luis Corripio (Pepín) dio su apoyo económico  a través de Distribuidora Corripio para cubrir parte de los gastos del Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2018, evento que reúne las mejores 32 atletas del territorio nacional.

 

Resaltó que se jugará en el Distrito Nacional, salón Pachón Matos Rivera, de la Federación, ubicado en el centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde estarán participando las 32 provincias del país.

 

El presidente del Comité Organizador el Dr. Pedro Domínguez Brito, especificó que están participando las mejores atletas de cada provincia por orden de Raiting Nacional y que el evento estará a cargo de los árbitros internacionales Wilfredo Paulino y Parménides Guerrero.

 

Significó que es un evento de bastante costo de dos fines de semana por lo que la entidad ha recurrido a varias empresas privadas  y al sector público para cubrir los gastos de alimentación, transporte terrestre, Copas, Medallas, Trofeos, hospedaje logística, Dirección Técnica y de esta manera garantizar la participación de las atletas de las 32 provincias  sin tener  ningún inconveniente.

 

Domínguez Brito, resaltó que han confirmado su participación las Maestras Nacionales, Jeniffer Almanzar de Espaillat, Wilsaida Díaz de Monte Plata, Elizabeth Hazim y Ariella Adames del Distrito Nacional, Doribel Muñoz de la provincia de Santo Domingo y las Campeonas juveniles Katerine Coronado de San Francisco de Macorís y Geraldina Ramirez de Azua.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.