top
logo

Presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara felicita al presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), Pedro Domínguez Brito.   mira la... Más noticias... Invitación a Torneo Escolar y Colegial de Ajedrez Virtual 2021. Crear una cuenta en la plataforma Lichess.Org, y seguir las siguientes instrucciones. PRIMER PASO:... Más noticias... BASE DEL TORNEO NACIONAL FEMENINO 2021   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez y dedicado al AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO... Más noticias... Anunciamos la celebración del campeonato Nacional de Ajedrez Femenino, el cual será presencial, luego de que la FDA obtuviera los permisos de las autoridades... Más noticias... Wilsaida Díaz de UNAPEC gana la Copa Universitaria de Ajedrez Virtual Femenina 2020. Santo Domingo -La Maestra Nacional Wilsaida Díaz de la Universidad APEC... Más noticias... Araujo gana copa navideña ajedrez virtual Policía Nacional. El Maestro Internacional Josue Araujo Sánchez conquistó el primer lugar de la primera... Más noticias... Policía Nacional respalda primera copa Virtual Navideña de Ajedrez 2020 La Policía Nacional P. N, anunció su respaldo a la primera copa Virtual... Más noticias... Banreservas gana primera Copa Interbancaria de Ajedrez Virtual 2020.   Nuestra organización se coronó campeona de la primera Copa... Más noticias... La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias... MINERD se corona campeón de la primera copa de ajedrez Gubernamental 2020. SANTO DOMINGO.   El ministerio de Educación MINERD se coronó... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales DEDICACION, ENTREGA Y COMPROMISO…Entrenar, enseñar, contribuir, entregarse por completo, ser parte de ellos
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


DEDICACION, ENTREGA Y COMPROMISO…Entrenar, enseñar,

contribuir, entregarse por completo, ser parte de ellos

4 de Marzo 2018


Entrenar, enseñar, contribuir, entregarse por completo, ser parte de ellos, contribuir con su crecimiento y fortalecimiento cultural. Se requiere un verdadero humanismo, vocación de servicio y desprendimiento. Solo es posible cuando defiendes y procuras afianzar lo que entiendes contribuye al desarrollo de la mente humana. 

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interiorEs del DEPORTE CIENCIA y quienes lo practican, además de instruirse, se mantienen alejados de toda forma de vicio negativo a la salud…

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y mesaMODESTO PEÑA…Toda una vida dedicada al Ajedrez, formando a niños, adolescentes y jóvenes, estando presente en todos los eventos que contribuyen al desarrollo de Barahona, defendiendo lo justo y enfrentando lo que entiende no es correcto. 

 

Honesto, humilde en su forma, participativo y muy comunitario. RECONOCEMOS EN VIDA a este ciudadano “cuatriboliao”, orgullo de la Perla del Sur y Novia del Caribe, presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona…REMEMBRANZAS…(MDJL)…



 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.