top
logo

Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias... Banreservas se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Lic. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador, Licda. Aracelis Medina Sánchez,... Más noticias... MIDEREC respalda Campeonato Nacional de Ajedrez Superior 2019. Lic. Wily González, Danilo Díaz Vizcaíno Ministro de Deportes y el Lic. Braulio Ramírez... Más noticias... Alcaldía de Santiago patrocina torneo Ajedrez El director de Deportes, licenciado Héctor De Padua, derecha, entrega el trofeo que se disputa en el torneo a los... Más noticias... EDESUR Patrocinador Oficial del Campeonato Nacional Superior de Ajedrez 2019. Radhamés Del Carmen, administrador general de la empresa Distribuidora del Sur (Edesur). Más noticias...

Inicio Noticias nacionales DEDICACION, ENTREGA Y COMPROMISO…Entrenar, enseñar, contribuir, entregarse por completo, ser parte de ellos
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


DEDICACION, ENTREGA Y COMPROMISO…Entrenar, enseñar,

contribuir, entregarse por completo, ser parte de ellos

4 de Marzo 2018


Entrenar, enseñar, contribuir, entregarse por completo, ser parte de ellos, contribuir con su crecimiento y fortalecimiento cultural. Se requiere un verdadero humanismo, vocación de servicio y desprendimiento. Solo es posible cuando defiendes y procuras afianzar lo que entiendes contribuye al desarrollo de la mente humana. 

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interiorEs del DEPORTE CIENCIA y quienes lo practican, además de instruirse, se mantienen alejados de toda forma de vicio negativo a la salud…

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y mesaMODESTO PEÑA…Toda una vida dedicada al Ajedrez, formando a niños, adolescentes y jóvenes, estando presente en todos los eventos que contribuyen al desarrollo de Barahona, defendiendo lo justo y enfrentando lo que entiende no es correcto. 

 

Honesto, humilde en su forma, participativo y muy comunitario. RECONOCEMOS EN VIDA a este ciudadano “cuatriboliao”, orgullo de la Perla del Sur y Novia del Caribe, presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona…REMEMBRANZAS…(MDJL)…



 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.