top
logo

Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias... Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales FULGENCIO TOMA LA DELANTERA EN EL TORNEO PROVINCIAL DE AJEDREZ SPM 2018
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


FULGENCIO TOMA LA DELANTERA EN EL

TORNEO PROVINCIAL DE AJEDREZ SPM 2018

16 de Marzo 2018



Radhames Fulgencio obtuvo ganó sus primeros dos partidos para liderar con dos puntos el torneo provincial de ajedrez San Pedro de Macorís 2018, el cual se lleva a cabo en el Liceo José Joaquín Pérez desde el 11 de marzo y se extenderá hasta el 9 de abril próximo.

 

El certamen, en el que participan los mejores ocho jugadores de ajedrez petromacorisanos, se juega bajo el formato Todos contra Todos a un total de siete rondas.

 

El segundo lugar de la tabla lo ocupan Argenis Tolentino, Yordan Pérez y Luis Paulino, los cuales figuran con 1.5 puntos cada uno. Braulio Medina tiene un tanto y Huáscar Díaz, campeón defensor, figura con cero.

 

El torneo continúa este domingo con doble ronda a partir de las 9:00 de la mañana en el Liceo José Joaquín Pérez de San Pedro de Macorís.

 

En la primera ronda, el ingeniero Radhames Fulgencio impuso su experiencia para vencer a Gabriel Cruz, mientras que Luis Paulino derrotó a Máximo Báez, quien tuvo un grave error en la apertura. Tras más de cuatro horas de intensa lucha, Yordan Pérez doblegó a Braulio Medina con un exitoso ataque al Rey, y el campeón Huáscar Díaz  y Argenis Tolentino terminaron tabla.

 

En la segunda ronda, Fulgencio se impuso ante Máximo Báez, quien ha perdido sus dos encuentros, en tanto que Argenis Tolentino venció a Gabriel Cruz, mientras que Braulio Medina salió airoso ante Huáscar Díaz.

 

El ganador del torneo provincial representará a San Pedro de Macorís en el Campeonato Nacional de Ajedrez que se celebrará a finales del mes de abril.

 

El certamen es válido para ranking FIDE y Nacional, y cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Liss Chess Fundación y la Unión Deportiva Petromacorisana

 

Fuente: PRENSA COD

Publicado por: LR 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.