top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Leonardo Estévez se corona campeón torneo ajedrez provincial Santiago
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Leonardo Estévez se corona campeón

torneo ajedrez provincial Santiago

23 de Marzo 2018


Héctor Vargas, y Ormandy Estrella reconocen a Leonardo Estévez
como campeón provincial de Santiago.


SANTIAGO.-El maestro nacional Leonardo Estévez se coronó campeón absoluto del torneo provincial  avalado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes.

Estévez gano el primer lugar de la exitosa justa deportiva tras  obtener 6.5 de  siete posible del evento donde intervinieron los mejores atletas de la provincia.

En la última ronda Estévez venció a en la última ronda a  Carlos Moíses Peña para ganar de forma invicta el exitoso evento deportivo.

Para ganar el evento Estévez además les  gano a  Bernardo Abreu, Eddy Polanco, Alberto Jorge, Nelson Castillo, y Carlos Moscoso y empató a  Carlos Rodríguez Torres.

Rodríguez Torres se conformó con el segundo lugar tras empatar con el cuatro veces campeón Carlos Moscoso  quien quedó en el tercer peldaño del evento.

En el torneo participaron los mejores 48 jugadores de la provincia y se celebró en los salones de la Asociación de Ajedrez de Santiago.

Con su triunfo el  campeón representará a la provincia de Santiago en el venidero campeonato nacional masculino 2018.

Los trofeos a los atletas más sobresalientes fueron entregados por el propulsor deportivo Héctor Vargas acompañado de Ormandy Estrella.

El director del torneo fue Juan Luis Abreu, siendo el árbitro principal el juez internacional Wilfredo Paulino, David Camacho fue el árbitro adjunto en tanto que Ormandy Estrella fue el coordinador general del evento.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.