top
logo

Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Celebraran campeonato abierto de ajedrez en el Distrito Nacional con 100 participantes. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de... Más noticias... Anyermy mejia se corona campeon escolar de la regional 04 de educacion san cristobal. San Cristóbal, El niño de primaria Anyermy Mejía de San Cristóbal Sur, se... Más noticias... Reeligen a Vanderhorst en la asociacion de ajedrez de samana. Samaná. -El profesor Pedro Adolfo Vanderhorst fue reelecto como... Más noticias...  Bases del Torneo Abierto Julio 2022   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo... Más noticias... Nuestras clases de ajedrez gratuitas cada sábado en la Federación Dominicana de. Ajedrez en el centro Olimpico. Aprende ahora! Números de Contacto... Más noticias... Copa Ajedrez Picante todo un Éxito en la Federación Dominicana de Ajedrez. Ayer domingo 5 de junio fue celebrado en nuestro local en el centro olímpico,... Más noticias... Bases del Torneo Abierto Julio 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo suizo a 8 rondas... Más noticias... Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana. El jugador Maestro FIDE Gian Carlo Arvelo tuvo una muy buena... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales BARAHONA:Donan juego de ajedrez a niños del sector Don Bosco
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


BARAHONA: Donan juego de ajedrez

a niños del sector Don Bosco

12 de Abril 2018



BARAHONA: El presidente de la Asociación de Ajedrez, Modesto Peña Cuello,  entrego un juego a niños del sector Don Bosco, con la finalidad de que motiven y enseñen el deporte ciencia en su barrio, a los demás niños, adolescentes y adultos, por la razón que el ajedrez es un deporte que facilita la sana convivencia entre sus seres.

 

Peña Cuello, destacó el trabajo que viene desarrollando la Federación Dominicana de Ajedrez, que preside  Willy González, a través del programa de donaciones de ajedrez, con los fines de que no se quede ninguna persona sin aprender a jugar ese deporte, que tantos beneficios sociales le ofrecen a quienes los practican.

 

El también Secretario de Organización de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), resaltó, los trabajos que viene realizando esa organización deportiva en el apoyo que le da a las asociaciones deportivas de las provincias.

 

Dijo el federado Peña, que se han estado cumpliendo con los torneos estatutarios con el propósito de que los trebejistas puedan participar con tiempo en los eventos internacionales agendado por la FIDE y FIDEAMERICA.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.