top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales BARAHONA:Donan juego de ajedrez a niños del sector Don Bosco
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


BARAHONA: Donan juego de ajedrez

a niños del sector Don Bosco

12 de Abril 2018



BARAHONA: El presidente de la Asociación de Ajedrez, Modesto Peña Cuello,  entrego un juego a niños del sector Don Bosco, con la finalidad de que motiven y enseñen el deporte ciencia en su barrio, a los demás niños, adolescentes y adultos, por la razón que el ajedrez es un deporte que facilita la sana convivencia entre sus seres.

 

Peña Cuello, destacó el trabajo que viene desarrollando la Federación Dominicana de Ajedrez, que preside  Willy González, a través del programa de donaciones de ajedrez, con los fines de que no se quede ninguna persona sin aprender a jugar ese deporte, que tantos beneficios sociales le ofrecen a quienes los practican.

 

El también Secretario de Organización de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), resaltó, los trabajos que viene realizando esa organización deportiva en el apoyo que le da a las asociaciones deportivas de las provincias.

 

Dijo el federado Peña, que se han estado cumpliendo con los torneos estatutarios con el propósito de que los trebejistas puedan participar con tiempo en los eventos internacionales agendado por la FIDE y FIDEAMERICA.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.