top
logo


Inicio Noticias nacionales Haché y Richiez Campeones Juveniles de Ajedrez SPM 2018
Haché y Richiez Campeones Juveniles de Ajedrez SPM 2018 PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Hache y Richiez se coronan campeones juveniles 

de Ajedrez de San Pedro de Macorís 2018

 

Jorge Haché terminó de manera invicta en sus 5 partidas para ganar el Campeonato Juvenil Masculino de San Pedro de Macorís, a solo un punto terminaron Gabriel Cruz y Aurelio Rodríguez en 2do. y 3er lugar respectivamente.

 

Ajedrez Femenino

La joven Ciara Richiez ganó el Campeonato Juvenil Femenino en un gran partida cerrada contra Florangel Marte quien tras el desempate termino en 2do lugar.  El 3er lugar fue para Claudia Paz, en tanto que el en 4to. Lugar cayó en manos de Fermary Sánchez.

Los ganadores clasificaron al Nacional Juvenil que se celebrara en Santo Domingo y a las eliminatorias para los Juegos Nacionales 2018, mientras que el Presidente de la asociación Héctor De Los Santos se mostró muy contento por el desarrollo a nivel juvenil a nivel provincial que es el futuro de los ajedrecista de nuestro país. 

En el evento se jugó la Copa José Hazim Frappier quien junto a Liss Chess Fundación donaron Tableta para los ganadores, también se recibió el apoyo del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís (Tony Echavarría) y la Federación Dominicana de Ajedrez, el árbitro principal lo fue Jonathan Mejía.

El próximo evento de la asociación de ajedrez de San Pedro de Macorís será la 5ta versión de la Liga por Equipo SPM 2018 donde se jugara un Circuito Nivel A y otro Nivel B, a partir del 10 de junio 2018 al 29 de julio 2018.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.