top
logo

La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias... MINERD se corona campeón de la primera copa de ajedrez Gubernamental 2020. SANTO DOMINGO.   El ministerio de Educación MINERD se coronó... Más noticias... Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Víctor Méndez se corona campeón torneo de ajedrez sub-2000
Víctor Méndez se corona campeón torneo de ajedrez sub-2000 PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Braulio Ramírez director administrativo de la FDA entrega un premio en metálico a Víctor Méndez Ramírez nuevo campeón nacional de ajedrez sub 2000.

 

Capitalino Víctor Méndez Ramírez se corona 

campeón nacional de ajedrez sub 2000

 

El capitalino Víctor Méndez Ramírez conquistó el torneo nacional sub 2000 organizado por la Federación Dominicana de ajedrez  con el respaldo del ministerio de deportes.

Méndez logró una apretada victoria en la octava ronda sobre Argenis Tolentino de la provincia San Pedro de Macorís para adjudicarse el primer puesto de la exitosa justa deportiva donde vieron acción los mejores ajedrecistas del país con averaje de menos de dos mil puntos.

El joven ajedrecista que en el año 2016 fue el campeón nacional sub 18 logró sumar siete puntos de ocho posibles logrando seis triunfos y dos empates convirtiéndose en el monarca de esta categoría.

El segundo lugar fue el invitado especial, el Venezolano Freddy Alberto Toro, venciendo en la última ronda a Adgart Castillo, del Distrito Nacional, para sumar 6.5 en las ocho rondas celebradas.

Ernesto Antonio Arias Díaz  se conformó con el tercer peldaño tras vencer a Luis Ramírez, representante de la provincia de San Juan de la Maguana, culminando su  participación en la  justa con 6.5.

Leandro Jiménez que había dominado las primeras seis rondas del torneo nacional conquistó  el cuarto puesto tras vencer a Jesús Elías Zapata.

El director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Braulio Ramírez tuvo a su cargo la entrega de premios en metálicos a los mejores jugadores del torneo donde vieron acción atletas de unas 28 asociaciones afiliadas.

El destacado árbitro internacional Wilfredo Paulino fungió como juez principal, Jonathan Sosa fue el árbitro auxiliar mientras que Wily González presidente de la entidad fue el supervisor general.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.