top
logo


Inicio Noticias nacionales Los tres Santos
Los tres Santos PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Mes inolvidable para el ajedrez dominicano

Por primera vez en la historia del ajedrez dominicano, se celebran en un mismo mes tres campeonatos oficiales de la FDA: el Infantil, el Juvenil y el Nacional por Equipos.

El Infantil, que tuvo lugar a principios de agosto en San Francisco de Macorís, fue todo un éxito, hasta el punto de que muchos de los participantes afirman que ha sido el mejor. Unos 140 niños y niñas estuvieron presentes. Los datos están en esta página web.  Ahora en San Cristóbal acaba de finalizar el Campeonato Nacional Juvenil. Fue un gran evento y los presentes concuerdan en que nunca antes habían estado en un torneo juvenil de esa magnitud. Hubo más 20 de provincias participantes, la calidad de los y las ajedrecistas fue excelente y la organización de primera, destacándose el alojamiento, la alimentación y el salón de juego. Felicitamos al Comité Organizador del torneo y a la Asociación de Ajedrez de San Cristóbal porque trabajaron sin descanso para que todo culminara bien.

Y el próximo jueves 26 de agosto, en San Juan de la Maguana, iniciará el Campeonato Nacional por Equipos, donde reina un enorme entusiasmo. De seguro este torneo también será agradablemente inolvidable. Sin dudas, el ajedrez dominicano sigue de fiesta, y casualmente son tres Santos las sedes: San Francisco, San Cristóbal y San Juan de la Maguana.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.