top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Federación de Ajedrez entrega reconocimiento al Ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz Vizcaino.
Federación de Ajedrez entrega reconocimiento al Ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz Vizcaino. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Federación de Ajedrez Reconoce al Ministro de Deportes Lic. Danilo Díaz-

Lic. Wily González presidente, Lic. Danilo Díaz Vizcaíno Ministro de Deportes y Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo.

SANTO DOMINGO. – El licenciado Danilo Diaz, Ministro de Deportes, recibió un reconocimiento por parte de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), por sus grandes aportes en favor de la práctica ajedrecística, colaboración en participación internacional y eventos nacionales celebrados por la entidad.

El acto se realizó en el Salón de la Fama finalizado el anunció de la fecha de la celebración de la edición XIV de los Juegos Deportivos Nacionales.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González, llamó la atención de los presentes, y del propio ministro Danilo Díaz, al presentar una caricatura del Ministro Díaz frente a un tablero de ajedrez, y resaltar parte de la trayectoria del Ministro desde su nacimiento hasta lo que es hoy, un aclamado funcionario del deporte que le ha mantenido la alegría a todo el país.

El acto se realizó en el Salón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y estuvieron presentes las Federaciones Deportivas Nacionales y funcionarios de la institución e invitados especiales.

El licenciado Danilo Diaz, Ministro de Deportes ha sido un fiel colaborador del deporte durante su gestión, desde donde ha colaborado con las diferentes federaciones deportivas nacionales, clubes, ligas, uniones deportivas entre otros organismos para que sigan facilitando las herramientas necesarias a los jóvenes que sueñan con ser grandes atletas. Esto es un gran pasó al programa de masificación del Deporte.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.