top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Celebran Torneo de Ajedrez Instituto Iberia 2018.
Celebran Torneo de Ajedrez Instituto Iberia 2018. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Celebran Torneo de Ajedrez Instituto Iberia 2018.

 

Fue celebrado los días 24 y 25 de octubre el Torneo de Ajedrez Instituto Iberia 2018 donde participaron cerca de un centenar de jugadores en las categorías de menores de 8, 10, 12, 14 y 16 años.

En la categoría sub 8 resultó ganador Sahien Polanco con 4/4 puntos posibles, seguido de Samuel Pérez y Alain Batista con 3 puntos para el segundo y tercer puesto respectivamente.

En la categoría sub 10 Reynie Polanco hizo valer su condición de favorito al terminar de manera invicta con 5 puntos, el subcampeonato fue para Fernando Viamonte con 4 puntos al igual que el tercer lugar Juan Sebastián Contreras.

Matias Paulino Leal fue el campeón de la categoría sub 12 acumulando los 5 puntos posibles, Raynier Pérez fue sub campeón con 4.5 puntos mientras que el tercer lugar fue para Said Estepan.

En la categoría sub 14 se corono campeón Patricio José Guzmán, Manuel José Martínez fue sub campeón mientras que Melany Paulino obtuvo el tercer puesto.

En la categoría sub 16 se disputaban las dos últimas plazas para la formación del equipo que representará a la provincia de Santiago en las eliminatorias de los próximos Juegos Nacionales Salcedo 2018. Resultó ganador el destacado jugador Christopher Payero de Navarrete, seguido de Héctor Almonte y Elio José Diaz en el segundo y tercer puesto.

El torneo contó con el soporte técnico de la Federación Dominicana de Ajedrez y la Asociación de Ajedrez de Santiago.   

 

Ver galeria de imagenes: https://photos.app.goo.gl/PoZF69q83Y5M5nSZ6

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.