top
logo


Inicio Noticias nacionales Da inicio el Torneo Nacional por Equipo 2010
Da inicio el Torneo Nacional por Equipo 2010 PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Hanoi Sánchez, alcaldesa de este municipio, realiza el saque de honor
del torneo nacional superior por equipo.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez consideró que el ajedrez dominicano se encuentra en su mejor momento donde hay un clima de armonía, confraternidad y un alto nivel técnico.

El licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la entidad resaltó en la apertura del torneo nacional por equipo superior que el trabajo que viene desplegando un grupo de hombres y mujeres ha sido arduo pero ha valido la pena.

“Esta nueva camada de dirigente es un matrimonio sin divorcio que existe en la actualidad entre las asociaciones, clubes y jugadores del país con el objetivo de fortalecer cada dia nuestro organismo”

Manifestó que en menos de un mes la federación de ajedrez ha realizado tres eventos nacionales donde han salido una gran cantidad de  jugadores con un talento excepcional.

“Con la apertura de este torneo nacional superior queda demostrado que el ajedrez es un la actualidad es una verdadera familia y valoro la integración de connotados jugadores y empresario en favor del desarrollo y fomento de esta disciplina” afirmo.

De su lado el presidente de la asociación de ajedrez de San Juan de la Maguana ingeniero Sigfrido Cordero significó la importancia de la celebración del torneo y el trabajo tesonero para la celebración del evento.

“Desde hace varios meses el comité organizador ha venimos trabajando arduamente con el objetivo de celebrar un evento diferente, con mucha organización y un buen nivel competitivo.

Agradeció a la federación Dominicana de ajedrez por confiar en los dirigentes del interior del país para la realización de los eventos nacionales.

“Ya estuvimos una gran experiencia con el torneo infantil en San Francisco de Macorís, el juvenil en San Cristóbal y el que se inicia hoy en esta ciudad , los dirigentes del interior del país hemos demostrado  que hay capacidad organizativa y que no solamente en la capital se pueden hacer la cosas bien “ concluyo .

También se dirigió a los presentes la sindico Hanoi Sánchez quien se solidarizo con la celebración del torneo nacional y ofreció su respaldo al magno evento deportivo.

La propia  Hanoi Sánchez realizó el saque de honor para dejar iniciadas las competencias del torneo superior por equipo.



Juanito Samboy, Secretario General de la FDA, Sigfrido Cordero, Vocal de la FDA, Hanoi Sánchez,
Pedro Domínguez Brito, Presidente de la FDA y Carlos Martes, Tesoreo de la FDA.



 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.