top
logo

Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez reconoce a John Martin Mejía Escobar Gerente General de la ARS Renacer. SANTO DOMINGO, D.N. – La ARS Renacer y su Gerente General John... Más noticias... Pepín Corripio ratifica su apoyo al ajedrez y felicita al campeón de la Copa Corripio Josue Araujo Sánchez. El empresario José Luis Corripio Pepín,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Christopher Guzmán conquista torneo ajedrez superior Up-2000
Christopher Guzmán conquista torneo ajedrez superior Up-2000 PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Christopher Guzmán conquista torneo ajedrez superior Up-2000

Maestro FIDE Christopher Guzmán Campeón. 

Santo Domingo. -El maestro FIDE Christopher Guzmán conquistó el torneo de ajedrez Up-2000, organizado por la Federación Dominicana de ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes y una especial dedicatoria a los Hermanos Álvarez del ajedrez dominicano.

Guzmán ganó de forma invicta tras sumar seis puntos y medio de ocho posibles ganando cinco encuentros y empatando tres en la última ronda dividió el punto con el Maestro FIDE Luis Lorenzo quien paso a ocupar la tercera posición.

El segundo lugar fue ocupado por el juvenil Víctor Méndez quien acumuló seis puntos de ocho posibles derrotó en la octava ronda al experto Nacional Ronald Segura quien paso a ocupar la onceaba posición.

El Maestro FIDE Miguel Infante se conformó con el cuarto peldaño empatando en la octava ronda con el Maestro Nacional Carlos Paul Abreu quien paso a ocupar la quinta posición, ambos jugadores acumularon seis puntos de ocho posibles.  

La sexta posición la ocupó Ernesto Arias, la séptima José Soto y la octava para Darvin Crispín.

El Lic. Pedro Brito Cedeño y Braulio Ramírez en representación de la Federación Dominicana de Ajedrez y el Ministerio de Deportes tuvieron a su cargo la entrega de incentivos a los atletas más sobresalientes de la exitosa justa deportiva.

El evento nacional contó con el respaldo de la Superintendencia de Bancos, Distribuidora Corripio, INAPA y el Ministerio de Deportes.

La dirección del torneo estuvo al frente de Wilfredo Paulino, árbitro principal siendo avalado este evento por la Federación Internacional de Ajedrez.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.