top
logo

Policía Nacional respalda primera copa Virtual Navideña de Ajedrez 2020 La Policía Nacional P. N, anunció su respaldo a la primera copa Virtual... Más noticias... Banreservas gana primera Copa Interbancaria de Ajedrez Virtual 2020.   Nuestra organización se coronó campeona de la primera Copa... Más noticias... La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias... MINERD se corona campeón de la primera copa de ajedrez Gubernamental 2020. SANTO DOMINGO.   El ministerio de Educación MINERD se coronó... Más noticias... Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales MF Wilsaida Díaz Gana 1er. Campeonato Femenino FDA Online.
MF Wilsaida Díaz Gana 1er. Campeonato Femenino FDA Online. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

MF Wilsaida Díaz Gana 1er. Campeonato Femenino FDA Online.

En un competición novedosa y sin precedentes en la historia del ajedrez dominicano se celebró exitosamente el primer torneo femenino FDA arena online en donde participaron 26 de las mejores ajedrecistas de todo el territorio nacional.

Entre todas las jugadoras cabe mencionar la participación de las destacadas jugadoras MF Elizabeth Hazim, MF Wilsaida Díaz y Jennifer Almanzar todas ellas ex campeonas nacionales.

Finalizadas todas las partidas resultó ganadora de manera invicta la jugadora monteplateña Maestra FIDE Wilsaida Díaz, quien en los años 2015 y 2016 fue campeona nacional.

Los lugares segundo y tercero recayeron sobre las jugadoras Jennifer Almanzar, de la provincia Espaillat y Rosangel Sánchez Jáspez de la provincia de San Cristobal.

El torneo se jugó en la plataforma digital lichess.org, fue organizado por los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez, la Ing. Angie Paula y Nóbel Del Rosario.

El torneo se jugó a un ritmo de juego de 5 minutos por bando, con un incremento de 3 segundos después de cada jugada.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.