top
logo

ARS Renacer respalda campeonato empresarial de ajedrez virtual 2020.   SANTO DOMINGO. La ARS Renacer garantizó su respaldo para la Copa empresarial de 2020 que se estará... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la Federación Internacional de Ajedrez, con motivo al 96 aniversario de la FIDE. La Federación Dominicana... Más noticias... Frank Guillot campeón de la copa virtual de ajedrez Charamico 2020     Concluye exitosamente la Copa Charamico 2020. En honor Antonio Bernardino López, mejor... Más noticias... República Dominicana participará en Olimpíada Mundial de Ajedrez virtual, con más de 100 países. La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, informa lo siguiente. A partir del próximo 24 de agosto comienza la apertura de aglomeración de personas, que incluye las... Más noticias... Equipo de ajedrez dominicano se impone ante países del Caribe por quinta vez. El equipo dominicano de ajedrez de la República Dominicana se impuso nuevamente en el torneo de... Más noticias... Domínguez gana Torneo provincial de Ajedrez Virtual-Online de Santiago en la plataforma Chess.com El Maestro Internacional José Manuel Domínguez conquistó... Más noticias... Profesor Braulio Ramírez nuevo Instructor Internacional de ajedrez FIDE, de la República Dominicana. El profesor Braulio Ramírez, se convirtió en el nuevo... Más noticias... El Instructor Fide, Lic. Carlos del Rosario, impartirá este miercoles 24 de junio una conferencia online a traves de la plataforma YouTube con el tema "Como subir de 1800 a... Más noticias...   El Instructor Fide, Lic. Carlos del Rosario, impartió el pasado domingo 14 de junio una conferencia online a traves de la plataforma YouTube la conferencia "Los... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Benjamín Henríquez presidente del Comité Organizador en torneo virtual del ayuntamiento
Benjamín Henríquez presidente del Comité Organizador en torneo virtual del ayuntamiento PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Escogen a Benjamín Henríquez Trinidad presidente del Comité Organizador del Primer Campeonato Virtual de Ajedrez del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

La Federación Dominicana de Ajedrez escogió a Benjamín Henríquez Trinidad como presidente del Comité Organizador del primer Campeonato Virtual de Ajedrez que estará realizando el nuevo Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este y su Alcalde Manuel
Jiménez, el cual se jugará de manera virtual On-Line en la Plataforma Internacional Lichess.Org con la participación de los mejores ajedrecistas del Municipio Santo Domingo Este.


Los detalles fueron ofrecidos por el Director Ejecutivo de la entidad Lic. Braulio Ramírez, quien destacó que Benjamín Henríquez Trinidad fue escogido a unanimidad por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la FDA para presidir el Comité Organizador de este Primer evento municipal de Santo Domingo Este, que organiza el Nuevo Ayuntamiento, por su loable labor a favor del ajedrez dominicano.

Aseveró que el Experto Nacional y Expresidente de la Asociación de ajedrez de la UASD es un gran doliente de nuestra disciplina y prestigia nuestro deporte con gran experiencia nacional e internacional, estamos confiados que estando a su cargo el Campeonato Virtual Municipal de Santo Domingo Este será todo un éxito, acompañado del equipo de deportes del Ayuntamiento.


Ramírez, afirmó que como presidente del Comité Organizador Henríquez Trinidad garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa.


“Estamos seguros de que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna Benjamín Henríquez Trinidad.


El evento se jugará el próximo domingo 10 de mayo a las 7:00 pm en la Plataforma Internacional de Ajedrez Lichess.Org, Organizado y patrocinado por el Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Este que preside el Alcalde Manuel Jiménez y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.