top
logo

Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Celebraran campeonato abierto de ajedrez en el Distrito Nacional con 100 participantes. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de... Más noticias... Anyermy mejia se corona campeon escolar de la regional 04 de educacion san cristobal. San Cristóbal, El niño de primaria Anyermy Mejía de San Cristóbal Sur, se... Más noticias... Reeligen a Vanderhorst en la asociacion de ajedrez de samana. Samaná. -El profesor Pedro Adolfo Vanderhorst fue reelecto como... Más noticias...  Bases del Torneo Abierto Julio 2022   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo... Más noticias... Nuestras clases de ajedrez gratuitas cada sábado en la Federación Dominicana de. Ajedrez en el centro Olimpico. Aprende ahora! Números de Contacto... Más noticias... Copa Ajedrez Picante todo un Éxito en la Federación Dominicana de Ajedrez. Ayer domingo 5 de junio fue celebrado en nuestro local en el centro olímpico,... Más noticias... Bases del Torneo Abierto Julio 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo suizo a 8 rondas... Más noticias... Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana. El jugador Maestro FIDE Gian Carlo Arvelo tuvo una muy buena... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la FIDE, con motivo a su 96 aniversario.
Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la FIDE, con motivo a su 96 aniversario. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la Federación Internacional de Ajedrez, con motivo al 96 aniversario de la FIDE.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

La Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la Federación Internacional de Ajedrez, de que cada uno de sus miembros enseñe a jugar al ajedrez a una persona, con motivo a la celebración del 20 de julio, que se celebra el día internacional del ajedrez. Fecha que también marca el 96 aniversario de la FIDE.

Los detalles fueron ofrecidos por Pedro Domínguez Brito señaló que este es un día para celebrar el ajedrez, y nos sumamos a la propuesta de la Federación International de ajedrez FIDE y su presidente Arkady Dvorkovich

 

 

Esta petición se realizó también el año pasado donde nos unimos a esta celebración, y gracias a eso obtuvimos un rotundo éxito: muchas personas e instituciones no relacionadas con el ajedrez se hicieron eco de nuestro “día internacional”, y gracias a eso conseguimos atraer la atención del público hacia el ajedrez. Este año, además, contaremos con es inestimable apoyo de las Naciones Unidas y la UNESCO.

Domínguez Brito resalta que a petición del presidente de la FIDE. Arkady Dvorkovich, queremos invitarles a los ajedrecistas dominicanos que participen de esta celebración. El plan para el Día Internacional de Ajedrez 2020 es muy simple, pero muy ambicioso: queremos hacer un llamamiento a los miembros de la comunidad ajedrecística y pedirles que, con esta ocasión, cada uno de ustedes enseñe a jugar al ajedrez a una persona.

Puede encontrar instrucciones más detalladas en nuestra pagina web: www.fdajedrez.com, Les solicitamos además que nos colaboren distribuyendo esta convocatoria tanto como les sea posible, entre sus amigos, miembros de su club de ajedrez o sus instituciones, patrocinadores y autoridades, y representantes de los medios de comunicación.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.