top
logo

ARS Renacer respalda campeonato empresarial de ajedrez virtual 2020.   SANTO DOMINGO. La ARS Renacer garantizó su respaldo para la Copa empresarial de 2020 que se estará... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la Federación Internacional de Ajedrez, con motivo al 96 aniversario de la FIDE. La Federación Dominicana... Más noticias... Frank Guillot campeón de la copa virtual de ajedrez Charamico 2020     Concluye exitosamente la Copa Charamico 2020. En honor Antonio Bernardino López, mejor... Más noticias... República Dominicana participará en Olimpíada Mundial de Ajedrez virtual, con más de 100 países. La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, informa lo siguiente. A partir del próximo 24 de agosto comienza la apertura de aglomeración de personas, que incluye las... Más noticias... Equipo de ajedrez dominicano se impone ante países del Caribe por quinta vez. El equipo dominicano de ajedrez de la República Dominicana se impuso nuevamente en el torneo de... Más noticias... Domínguez gana Torneo provincial de Ajedrez Virtual-Online de Santiago en la plataforma Chess.com El Maestro Internacional José Manuel Domínguez conquistó... Más noticias... Profesor Braulio Ramírez nuevo Instructor Internacional de ajedrez FIDE, de la República Dominicana. El profesor Braulio Ramírez, se convirtió en el nuevo... Más noticias... El Instructor Fide, Lic. Carlos del Rosario, impartirá este miercoles 24 de junio una conferencia online a traves de la plataforma YouTube con el tema "Como subir de 1800 a... Más noticias...   El Instructor Fide, Lic. Carlos del Rosario, impartió el pasado domingo 14 de junio una conferencia online a traves de la plataforma YouTube la conferencia "Los... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la FIDE, con motivo a su 96 aniversario.
Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la FIDE, con motivo a su 96 aniversario. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la Federación Internacional de Ajedrez, con motivo al 96 aniversario de la FIDE.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

La Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la Federación Internacional de Ajedrez, de que cada uno de sus miembros enseñe a jugar al ajedrez a una persona, con motivo a la celebración del 20 de julio, que se celebra el día internacional del ajedrez. Fecha que también marca el 96 aniversario de la FIDE.

Los detalles fueron ofrecidos por Pedro Domínguez Brito señaló que este es un día para celebrar el ajedrez, y nos sumamos a la propuesta de la Federación International de ajedrez FIDE y su presidente Arkady Dvorkovich

 

 

Esta petición se realizó también el año pasado donde nos unimos a esta celebración, y gracias a eso obtuvimos un rotundo éxito: muchas personas e instituciones no relacionadas con el ajedrez se hicieron eco de nuestro “día internacional”, y gracias a eso conseguimos atraer la atención del público hacia el ajedrez. Este año, además, contaremos con es inestimable apoyo de las Naciones Unidas y la UNESCO.

Domínguez Brito resalta que a petición del presidente de la FIDE. Arkady Dvorkovich, queremos invitarles a los ajedrecistas dominicanos que participen de esta celebración. El plan para el Día Internacional de Ajedrez 2020 es muy simple, pero muy ambicioso: queremos hacer un llamamiento a los miembros de la comunidad ajedrecística y pedirles que, con esta ocasión, cada uno de ustedes enseñe a jugar al ajedrez a una persona.

Puede encontrar instrucciones más detalladas en nuestra pagina web: www.fdajedrez.com, Les solicitamos además que nos colaboren distribuyendo esta convocatoria tanto como les sea posible, entre sus amigos, miembros de su club de ajedrez o sus instituciones, patrocinadores y autoridades, y representantes de los medios de comunicación.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.