top
logo

Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez reconoce a John Martin Mejía Escobar Gerente General de la ARS Renacer. SANTO DOMINGO, D.N. – La ARS Renacer y su Gerente General John... Más noticias... Pepín Corripio ratifica su apoyo al ajedrez y felicita al campeón de la Copa Corripio Josue Araujo Sánchez. El empresario José Luis Corripio Pepín,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la FIDE, con motivo a su 96 aniversario.
Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la FIDE, con motivo a su 96 aniversario. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la Federación Internacional de Ajedrez, con motivo al 96 aniversario de la FIDE.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

La Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la Federación Internacional de Ajedrez, de que cada uno de sus miembros enseñe a jugar al ajedrez a una persona, con motivo a la celebración del 20 de julio, que se celebra el día internacional del ajedrez. Fecha que también marca el 96 aniversario de la FIDE.

Los detalles fueron ofrecidos por Pedro Domínguez Brito señaló que este es un día para celebrar el ajedrez, y nos sumamos a la propuesta de la Federación International de ajedrez FIDE y su presidente Arkady Dvorkovich

 

 

Esta petición se realizó también el año pasado donde nos unimos a esta celebración, y gracias a eso obtuvimos un rotundo éxito: muchas personas e instituciones no relacionadas con el ajedrez se hicieron eco de nuestro “día internacional”, y gracias a eso conseguimos atraer la atención del público hacia el ajedrez. Este año, además, contaremos con es inestimable apoyo de las Naciones Unidas y la UNESCO.

Domínguez Brito resalta que a petición del presidente de la FIDE. Arkady Dvorkovich, queremos invitarles a los ajedrecistas dominicanos que participen de esta celebración. El plan para el Día Internacional de Ajedrez 2020 es muy simple, pero muy ambicioso: queremos hacer un llamamiento a los miembros de la comunidad ajedrecística y pedirles que, con esta ocasión, cada uno de ustedes enseñe a jugar al ajedrez a una persona.

Puede encontrar instrucciones más detalladas en nuestra pagina web: www.fdajedrez.com, Les solicitamos además que nos colaboren distribuyendo esta convocatoria tanto como les sea posible, entre sus amigos, miembros de su club de ajedrez o sus instituciones, patrocinadores y autoridades, y representantes de los medios de comunicación.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.