top
logo

  BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOG
Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOG PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y barba

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anunció la celebración del segundo campeonato Virtual de Ajedrez 2020, dedicado a la empresa Logomarca con la participación de 200 ajedrecistas de los mejores del país que conforman las 32 Asociaciones de Ajedrez provinciales.

Los detalles fueron ofrecidos por el Lic. Pedro Domínguez Brito, presidente de la entidad acompañado del Lic. Pedro Brito Cedeño, Tesorero de la entidad quienes comunicaron que el torneo se estará realizando el próximo domingo 23 de agosto a las 7:00 pm, en la Plataforma Internacional Lichess.Org.

Significó que la Federación Dominicana de Ajedrez en conjunto con Logomarca están interesadas en fomentar el ajedrez en todo el territorio nacional resaltando que con la práctica de este deporte descansa el futuro del país.

Informó que en el evento deportivo participarán un total de 32 provincias, indicando que para presidir el comité organizador fue escogido el Lic. Braulio Ramírez. Significó que el director del torneo será el Experto Nacional Nobel Del Rosario.

Domínguez Brito resaltó que Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA es un gran colaborador del ajedrez dominicano.

El evento deportivo virtual inicia el domingo 23 a las 7:00.pm y se jugará en sistema suizo con ritmo de tiempo de tres minutos sin incremento para cada jugador.

Domínguez Brito expreso "Estamos desarrollando un sistema de competencia diferente, las medidas sanitarias nos han enseñado que podemos desde nuestros hogares ser buenos y mejores competidores y vamos a fomentar este tipo de evento, para el mejor desarrollo de nuestra disciplina", nuevamente agradecemos el respaldo de Distribuidora Corripio.

Expresó que la Federación se siente regocijada por realizar este evento que posee actualmente campeones nacionales en las diferentes provincias quienes estarán defendiendo su título en este evento virtual. Entre los que cabe destacar la participación de tres Maestros Fide, Francis Fernández La Vega, Miguel Infante La Romana y Gian Arvelo Espaillat.

Pie de Foto: Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA y Pedro Brito Cedeño, Tesorero FDA.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.