top
logo

  BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca
Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez escogió al licenciado Braulio Ramírez como presidente del Comité Organizador de la segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020 que será celebrada el domingo 23 de agosto con la participación de los mejores 200 ajedrecistas de la República Dominicana que representan las 32 provincias del país.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad Lic. Pedro Domínguez Brito, quien destacó que Braulio Ramírez fue escogido a unanimidad por los siete (7) miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para presidir el Comité Organizador de la segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020, por su loable labor a favor del ajedrez dominicano.

Agregó que recientemente el Maestro FIDE Braulio Ramírez se convirtió en el tercer Instructor Internacional del país además recientemente participó en las Olimpíadas Mundiales de ajedrez celebradas en Batumi Georgia y en el Torneo Sub-Zonal 2.3.5 celebrado en Jamaica Kinston.

Aseveró que el Administrador de la Federación Dominicana de Ajedrez es
una gran doliente de nuestra disciplina y prestigia nuestro deporte con gran experiencia nacional e internacional.

Domínguez Brito, afirmó que, como presidente del Comité Organizador Braulio Ramírez, garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa.

“Estamos seguro de que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna el Licenciado Ramírez.

El evento se jugará en la Plataforma Internacional de Ajedrez Lichess.Org con ritmo de tiempo de 3 minutos sin incremento para cada jugador, la dirección técnica estará a cargo del Experto Nacional Nobel Del Rosario.

De su lado el licenciado Braulio Ramírez agradeció la designación del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez como presidente del comité organizador de esta segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020, destacando que el evento se jugará en la plataforma internacional de ajedrez Lichess.Org bajo el sistema suizo a 11 rondas.

Ramírez, resaltó que Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA es un gran colaborador del ajedrez dominicano.

"Estamos desarrollando un sistema de competencia diferente, las medidas sanitarias nos han enseñado que podemos desde nuestros hogares ser buenos y mejores competidores y vamos a fomentar este tipo de evento, para el mejor desarrollo de nuestra disciplina".

Pie de Foto: Lic. Lorenzo Gómez Marín presidente de LOGOMARCA y Lic. Braulio Ramírez, presidente del Comité Organizador.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.