top
logo

Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez reconoce a John Martin Mejía Escobar Gerente General de la ARS Renacer. SANTO DOMINGO, D.N. – La ARS Renacer y su Gerente General John... Más noticias... Pepín Corripio ratifica su apoyo al ajedrez y felicita al campeón de la Copa Corripio Josue Araujo Sánchez. El empresario José Luis Corripio Pepín,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca
Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez escogió al licenciado Braulio Ramírez como presidente del Comité Organizador de la segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020 que será celebrada el domingo 23 de agosto con la participación de los mejores 200 ajedrecistas de la República Dominicana que representan las 32 provincias del país.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad Lic. Pedro Domínguez Brito, quien destacó que Braulio Ramírez fue escogido a unanimidad por los siete (7) miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para presidir el Comité Organizador de la segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020, por su loable labor a favor del ajedrez dominicano.

Agregó que recientemente el Maestro FIDE Braulio Ramírez se convirtió en el tercer Instructor Internacional del país además recientemente participó en las Olimpíadas Mundiales de ajedrez celebradas en Batumi Georgia y en el Torneo Sub-Zonal 2.3.5 celebrado en Jamaica Kinston.

Aseveró que el Administrador de la Federación Dominicana de Ajedrez es
una gran doliente de nuestra disciplina y prestigia nuestro deporte con gran experiencia nacional e internacional.

Domínguez Brito, afirmó que, como presidente del Comité Organizador Braulio Ramírez, garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa.

“Estamos seguro de que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna el Licenciado Ramírez.

El evento se jugará en la Plataforma Internacional de Ajedrez Lichess.Org con ritmo de tiempo de 3 minutos sin incremento para cada jugador, la dirección técnica estará a cargo del Experto Nacional Nobel Del Rosario.

De su lado el licenciado Braulio Ramírez agradeció la designación del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez como presidente del comité organizador de esta segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020, destacando que el evento se jugará en la plataforma internacional de ajedrez Lichess.Org bajo el sistema suizo a 11 rondas.

Ramírez, resaltó que Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA es un gran colaborador del ajedrez dominicano.

"Estamos desarrollando un sistema de competencia diferente, las medidas sanitarias nos han enseñado que podemos desde nuestros hogares ser buenos y mejores competidores y vamos a fomentar este tipo de evento, para el mejor desarrollo de nuestra disciplina".

Pie de Foto: Lic. Lorenzo Gómez Marín presidente de LOGOMARCA y Lic. Braulio Ramírez, presidente del Comité Organizador.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.