top
logo

Presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara felicita al presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), Pedro Domínguez Brito.   mira la... Más noticias... Invitación a Torneo Escolar y Colegial de Ajedrez Virtual 2021. Crear una cuenta en la plataforma Lichess.Org, y seguir las siguientes instrucciones. PRIMER PASO:... Más noticias... BASE DEL TORNEO NACIONAL FEMENINO 2021   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez y dedicado al AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO... Más noticias... Anunciamos la celebración del campeonato Nacional de Ajedrez Femenino, el cual será presencial, luego de que la FDA obtuviera los permisos de las autoridades... Más noticias... Wilsaida Díaz de UNAPEC gana la Copa Universitaria de Ajedrez Virtual Femenina 2020. Santo Domingo -La Maestra Nacional Wilsaida Díaz de la Universidad APEC... Más noticias... Araujo gana copa navideña ajedrez virtual Policía Nacional. El Maestro Internacional Josue Araujo Sánchez conquistó el primer lugar de la primera... Más noticias... Policía Nacional respalda primera copa Virtual Navideña de Ajedrez 2020 La Policía Nacional P. N, anunció su respaldo a la primera copa Virtual... Más noticias... Banreservas gana primera Copa Interbancaria de Ajedrez Virtual 2020.   Nuestra organización se coronó campeona de la primera Copa... Más noticias... La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias... MINERD se corona campeón de la primera copa de ajedrez Gubernamental 2020. SANTO DOMINGO.   El ministerio de Educación MINERD se coronó... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.
MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.

 
El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su participación en el Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020 a celebrarse el 27 de este mes con la participación de más de 400 servidores públicos de diferentes instituciones del estado.
 
El campeonato está programado para jugarse el domingo 27 de septiembre a las 10:00 de la mañana, con la ceremonia de inauguración Virtual, y mientras que las partidas iniciaran a las 10:45 de la mañana, según dio a conocer el licenciado Pedro Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.
 
“Estos eventos forman parte del Proyecto Fomento y Desarrollo de ajedrez nacional, en las instituciones públicas hemos estado fomentando el ajedrez con clases, simultaneas, talleres se encuentran laborando muchos deportistas que han venido dando resultados favorables en eventos internacionales”, indicó Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de ajedrez.
La dirección técnica estará encabezada por el experto nacional Nobel del Rosario, mientras que el Lic. Braulio Ramirez será el presidente del comité organizador.
 
En el evento podrán participar todas las instituciones que componen el tren gubernamental del País, Ministerios, Direcciones Generales, La Policía Nacional y Fuerzas Armadas, Superintendencias, Bancos, Cooperativas entre otras.
 
Domínguez Brito añadió que se estará disputando la primera Copa Gubernamental de ajedrez virtual por equipos 2020, el evento se jugará en la plataforma Internacional de ajedrez Lichess.org, bajo el sistema arena, con un ritmo de tiempo de 05 minutos y 02 segundos de incremento para cada jugador.
 
Esta primera edición virtual será recordada por echar a rodar un nuevo Campeonato: se trata del Primer Torneo Virtual de Ajedrez Gubernamental por Equipos Rápido, Blitz a 05 minutos con dos 2 segundos por jugada, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, destacó Domínguez Brito.
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.