top
logo

  BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual
Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual

La Policía Nacional   confirma su participación en el Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020 a celebrarse el 27 de este mes con la participación de más de 400 servidores públicos de diferentes instituciones del estado.   

Hasta el momento han confirmado su participación seis (6) instituciones del tren gubernamental donde se destacan:  El Ministerio de Deportes MIDEREC, El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana (SIB), el Ministerio de Industria, Comercio (MICM), el Banco Central y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDEEste) 

En este evento virtual los servidores públicos podrán participar desde sus hogares o el lugar donde se encuentren con solo crear una cuenta en la plataforma internacional Lichess.Org y podrán hacerlo desde sus teléfonos móviles descargando la Apps o desde su computadora portátil totalmente gratis.  

 El Mayor General Edward Sánchez González, actual Director de la Policía, manifestó su respaldo a la actividad deportiva, poniendo a la disposición la participación del equipo de ajedrez de la Policía Nacional en este evento nacional, el equipo de  la Policía Nacional estará a cargo del Sargento Mayor Licenciado Kedual Fermín encargado del equipo de ajedrez de Oficiales y de la Academia de la Policía Nacional.  

 “Estos eventos forman parte del Proyecto Fomento y Desarrollo de ajedrez nacional, en las instituciones públicas hemos estado fomentando el ajedrez con clases, simultaneas, talleres se encuentran laborando muchos deportistas que han venido dando resultados favorables en eventos internacionales”, indicó Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de ajedrez.  

 Domínguez Brito, recordó que la primera versión de este tipo de evento se realizó en octubre del 2019, de manera presencial con la participación de 16 instituciones Gubernamentales, donde el Banco de Reservas de la República Dominicana se llevó los Honores de la primera versión.   

 En el evento podrán participar todas las instituciones que componen el tren gubernamental del País, Ministerios, Direcciones Generales, La Policía Nacional y Fuerzas Armadas, Superintendencias, Bancos, Cooperativas entre otras.  

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.