top
logo

Policía Nacional respalda primera copa Virtual Navideña de Ajedrez 2020 La Policía Nacional P. N, anunció su respaldo a la primera copa Virtual... Más noticias... Banreservas gana primera Copa Interbancaria de Ajedrez Virtual 2020.   Nuestra organización se coronó campeona de la primera Copa... Más noticias... La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias... MINERD se corona campeón de la primera copa de ajedrez Gubernamental 2020. SANTO DOMINGO.   El ministerio de Educación MINERD se coronó... Más noticias... Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Policía Nacional respalda primera copa Virtual Navideña de Ajedrez 2020
Policía Nacional respalda primera copa Virtual Navideña de Ajedrez 2020 PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Policía Nacional respalda primera copa Virtual Navideña de Ajedrez 2020

La Policía Nacional P. N, anunció su respaldo a la primera copa Virtual Navideña de Ajedrez 2020 a celebrarse el domingo 20 diciembre coordinado por el departamento de deportes de la P. N, que preside el Dr. Jacobo Mateo Moquete comandante del departamento de deportes de la P. N, en la Plataforma internacional de ajedrez Virtual Lichess.Org, con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez.
 
Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Pedro Domínguez Brito quien afirmó que el Mayor General Lic. Edward Ramón Sánchez González actual Director de la Policía Nacional dará un apoyo solidario a la primera copa Virtual Navideña de Ajedrez 2020 destacando que el ajedrez es un instrumento eficaz intelectual para incorporar a la juventud a actividades sanas. “Promover el deporte es una forma de combatir la violencia y la delincuencia”.
 
En tanto que el Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo de la FDA y presidente del Comité Organizador acompañado del Sargento Mayor Lic. Kedual Fermín, señaló que avanzan en los trabajos preparatorios de la primera copa Virtual Navideña de Ajedrez 2020 con el Respaldo de la Policía Nacional P. N, que iniciara el domingo 20 de diciembre a las 10:00 am, en la plataforma de ajedrez Internacional Lichess.Org.
 
El evento se jugará durante 90 minutos bajo el sistema Arena, con un control de tiempo de cinco 03 minutos sin incremento para cada jugador, el evento será transmitido atravesé de la plataforma Lichess.Org, para quienes deseen visualizar las partidas. Esta primera edición Virtual Navideña será recordada por echar a rodar un nuevo Campeonato, se trata de la Primera Copa Virtual Navideña de Ajedrez 2020.
 
El torneo se jugará en la categoría absoluta individual. En este evento nacional se define el Campeón Nacional de Ajedrez Navideño 2020, los participantes deberán crear un usuario en la Plataforma Lichess.Org, el cual es totalmente gratuito y se puede realizar desde la Computadora, Tablet o Teléfono móvil. El evento tendrá cobertura nacional e internacional.
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.