top
logo

Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Celebraran campeonato abierto de ajedrez en el Distrito Nacional con 100 participantes. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de... Más noticias... Anyermy mejia se corona campeon escolar de la regional 04 de educacion san cristobal. San Cristóbal, El niño de primaria Anyermy Mejía de San Cristóbal Sur, se... Más noticias... Reeligen a Vanderhorst en la asociacion de ajedrez de samana. Samaná. -El profesor Pedro Adolfo Vanderhorst fue reelecto como... Más noticias...  Bases del Torneo Abierto Julio 2022   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo... Más noticias... Nuestras clases de ajedrez gratuitas cada sábado en la Federación Dominicana de. Ajedrez en el centro Olimpico. Aprende ahora! Números de Contacto... Más noticias... Copa Ajedrez Picante todo un Éxito en la Federación Dominicana de Ajedrez. Ayer domingo 5 de junio fue celebrado en nuestro local en el centro olímpico,... Más noticias... Bases del Torneo Abierto Julio 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo suizo a 8 rondas... Más noticias... Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana. El jugador Maestro FIDE Gian Carlo Arvelo tuvo una muy buena... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Federación Ajedrez y Policía Nacional entregan utilería deportiva a Dirección de Niños y Niñas adole
Federación Ajedrez y Policía Nacional entregan utilería deportiva a Dirección de Niños y Niñas adole PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Federación Ajedrez y Policía Nacional entregan utilería deportiva a Dirección de Niños y Niñas adolescentes.

 
La Federación Dominicana de Ajedrez a través del Departamento de Deporte de la Policía Nacional que encabeza el coronel Jacobo Mateo Moquete entregaron utilerías deportivas a la Dirección de Niños y Niñas adolescentes como parte de las actividades que despliegan ambas entidades con el objetivo de fomentar el deporte del juego ciencia.
 
Ambas instituciones se comprometieron en brindar todo el apoyo por vía de la Dirección de Deportes de la Policía Nacional con miras de desarrollar el deporte en la niñez dominicana.
El programa estará a cargo del profesor Kedual Fermín, quien actualmente es el encargado de la disciplina de ajedrez de la Policía Nacional, quien se responsabilizó en dar charlas y conferencias para que los jóvenes se alejen de los malos vicios.
 
Durante el acto estuvieron presentes el Coronel Lic. Pedro Cordero Ubri director de la policía judicial especializada en Niños Niñas y Adolescentes, coronel Maite Paniagua Segura, sub directora policía judicial, el coronel Lic. Antonio Calvo Pérez supervisor general de fiscalías y centros de privación de libertad del sistema de judicial de NNA, coronel José Jiménez Duran comandante del departamento de investigaciones, teniente coronel Carlos Miguel Febles Lagombra comandante departamento prevención del delito de la misma dirección.
 
La entrega fue realizada por el experto nacional Kedual Fermín en representación del Dr. Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.
 
Tenemos un gran compromiso con respaldar esta gran iniciativa de la dirección de la policía nacional que preside el mayor general Lic. Edward Ramón Sánchez González director de la Policía Nacional, a favor de los Niños, Niñas y adolescentes” agregó Fermín.
Puede ser una imagen de de pie
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.