top
logo

Niños de RD ganan Oro y Bronce XVII Festival de Ajedrez   Honduras Tegucigalpa.- La Federación Dominicana de Ajedrez continúa cosechando éxitos... Más noticias... Campeonato Nacional  sub-14, sub-16 y sub-18 2022,seran celebrados en el mes de diciembre.  Este campeonato de ajedrez infantiles serán organizados por la... Más noticias... Anuncian tradicional torneo de ajedrez Conde Peatonal.   Será celebrado el sábado 10 de diciembre y estará dedicado a Fabio Herrera... Más noticias... Abraham Caraballo Gana Campeonato de Ajedrez Sub-2000. El jugador abraham Ernesto Caraballo Del Rosario se coronó campeón del gran torneo de ajedrez sub-2000... Más noticias... Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.    SANTO DOMINGO. – En la mañana del... Más noticias... Harán campeonato abierto de ajedrez Sub-2000 en el Distrito Nacional. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anuncia la... Más noticias... Las Clases de Ajedrez de los Sábados en la Federación continúan con éxito.   El Maestro Darvi Crispin impartiendo su clase de los... Más noticias... Apenas en algo más de 3 meses, la FDA ha inscrito 50 torneos en la FIDE, siendo una constante en los últimos años, incluyendo cuando estábamos en pandemia, pues se... Más noticias... Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Hato Mayor - Hector Eusebio gana torneo Blitz semana santa 2021.
Hato Mayor - Hector Eusebio gana torneo Blitz semana santa 2021. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Hato Mayor - Hector Eusebio gana torneo Blitz semana santa 2021.

Ayer domingo 28 de marzo fue celebrado en la provincia de Hato Mayor el torneo de ajedrez blitz semana santa 2021.
 
En este torneo jugaron 11 partidas cada jugador a un ritmo de 3 minutos + 2 segundos de incremento.
 
El primer lugar fue de Héctor Eusebio, que ganó de manera invicto, solo cediendo 2 tablas, Una a Willber Zorrilla quien quedó en 2do y otra a Julio Martínez quien quedo en 3ero.
 
Willber Zorrilla quedo con 9/11 Perdiendo contra José Miguel Astacio quien se llevo el 5to lugar, Julio Martínez consiguió el 3er lugar con 8.5/11.
 
Eugenio Chevalier quedo en 4to con 7.5/11 y José Miguel Astacio tomo el 5to lugar con 7/11.
En la categoría clase B, el mejor fue Ángel David de la Cruz quien hizo 2 puntos de 11, seguido de Isidro Rodriguez con 1.5/11.
 
El patrocinador Ramon Pimentel les acompaño durante todo el torneo y pago inmediatamente los premios que habían sido anunciados de dicho evento.
 
También ayudo con el pago del local el Director de la Juventud Willy Martínez.
 
El evento recibió la visita del presidente de la federación dominicana de ajedrez lic. Pedro Domínguez Brito, lo acompañaban Braulio Ramírez, Pedro Brito , Luis Lorenzo y Wilfredo Paulino quien tuvo la función de Arbitro del evento.
 
¡Excelente organización! ¡Felicidades a la Asociación de Hato Mayor y a sus jugadores! - Pedro Domínguez Brito.
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.