top
logo

PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir
El deportre dominicano, en especial el ajedrez, está de luto. Ha muerto uno de sus principales símbolos: el Ing. Roque Napoleón Muñoz. Los aros olímpicos,  los tableros y las piezas de ajedrez hoy lloran con dolor profundo.

La Federación Dominica de Ajedrez  lamenta en el alma la  muerte de Polón, como cariñosamente le decíamos. Su ejemplo debe perdurar en nuestras acciones, y ese es el mejor tributo que se le puede hacer a este ser humano extraordinario. Paz a sus restos.
 
Mensaje de Jorge Vega:

Con sumo pesar hemos recibido la noticia del fallecimiento del Ing. Roque Napoléon Muñoz, incansable amigo del ajedrez, en su amada Santo Domingo.

Polón, como le deciamos los que tuvimos el honor de conocerlo fue un apoyo formidable para nuestro deporte desde las numerosas altas posiciones que ocupó, la Presidencia de la Federación de Ajedrez, la Presidencia del Comité Olimpico de la República Dominicana o el Comité Olímpico Internacional del que fuera Miembro Permanente.

Entusiasta amante del ajedrez siempre se contaba con su presencia en cuaquier evento, su rectitud a toda prueba fue un gran aporte a nuestra causa.

En estos momentos de pesar vaya a sus familiares y al ajedrez dominicano nuestras mas sentidas condolencias a nombre del Buro Continental de la Confederación de Ajedrez para América

Jorge Vega
Presidente Continental
Federación Internacional de Ajedrez, FIDE



FIDE Obituary


We regret to learn of the passing of Eng. Roque Napoleon Muñoz, former President of the Dominican Republic Chess federation and the National Olympic Committee.

The President for the Americas, Jorge Vega, said that Mr Muñoz had been a great supporter of chess in the area.

FIDE expresses its condolences to his family and the Dominican Republic federation.


Obituario de la FIDE

Nosotros lamentamos el fallecimiento del Ing. Roque Napoleón Muñoz, ex-presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez y del Comité Olímpico Nacional.

El Presidente para las Américas de la FIDE, Jorge Vega, dijo que el señor Muñoz ha sido un gran defensor del Ajedrez en el área.

La FIDE expresa sus condolencias a su familia y a la Federación Dominicana de Ajedrez.


Enlace:

http://www.fide.com/component/content/article/1-fide-news/5008-obituary-.html
 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.