top
logo

campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales CAMPEONATO PROVINCIAL MASCULINO SAN CRISTOBAL 2011
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

El destacado dirigente y ajedrecista de San Cristóbal LIC. JOSE LUIS GONZALEZ actual Secretario General de la Asociación de Ajedrez de San Cristóbal, lidera el Campeonato Provincial Masculino  2011, al mantenerse invicto al término de  la Cuarta Ronda del Campeonato Provincial que inició exitosamente el día de ayer con la participación de más de una treintena de jugadores que se dieron cita en los Salones de la Gobernación Provincial de esta Provincia, por dos días consecutivos. Se encuentra empatado con 4 puntos en la primera posición el Ajedrecista RAY ALCANTARA, quien representa al Municipio de Haina.


Este Campeonato Provincial que organiza la Asociación de Ajedrez de San Cristóbal anualmente para escoger al Campeón Provincial y seleccionar al Equipo Provincial Masculino, continuará el 02 de Abril y culminará el 03 de abril, en los Salones de la Gobernación Provincial a partir de las 10:00 A. M.


Además cuenta con el apoyo y patrocinio de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA) y de la Gobernación Civil de esta Provincia.


La Dirección Técnica está a cargo del Dirigente LEONARDO LORENZO DEL VILLAR, mientras que el Arbitraje se encuentra a cargo del Arbitro Nacional LUIS JOSE MONTILLA.


A continuación Clasificación de los primeros siete lugares después de la Cuarta Ronda y pareo 5ta Ronda Sábado 02 de Abril:

 

   CLASIFICACION PRIMEROS SIETE LUGARES DESPUES DE LA CUARTA RONDA


0

NOMBRE

PUNTUACION

1

JOSE LUIS GONZALEZ

4 de 4

2

RAY ALCÁNTARA

4 de 4

3

TONY ADAMES

3 de 4

4

JESUS MARIA DIAZ R.

3 de 4

5

ANTMEL RODRÍGUEZ

3 de 4

6

BRAULIO AMADOR

3 de 4

7

LUIS MIGUEL CASTRO

3 de 4

 








                  PAREO 5TA RONDA CAMPEONATO PROVINCIAL MASCULINO 2011

                                               SABADO 02 DE ABRIL DEL 2011

                                                 GOBERNACION PROVINCIAL

                                                               10:00 A. M.


01

4-José Luis González

5-Ray Alcántara

02

8-Braulio Amador

2-Tony Adames

03

6-Jesús Díaz

10-Adriano del Carmen

04

7-Antmel Rodríguez

30- Luis Miguel Castro

05

1-Héctor O. García

11- Orlando Alcántara

06

25- Emilio Santos

3- Willy de la Rosa

07

34- Eddy Suero

15- Anderson González

08

35-Angel Pérez

20- Jaime José Feliz

09

28- Rafael Guzmán

9- Manuel Romero

10

12- Juttyn Rodríguez

26- Carlos David Ruíz

11

14- Ezequiel Ruíz

36- Marino Richardson

12

27- Willman L. Lara

18- José Ubaldo Concepción

13

21- Yarussel Germán

19- Oliver González

14

22- Luís Raifry

23- Tony Rafael Santana

15

13- Eliezer Ruíz ( Bye ).

 

 
Imágenes del evento



























 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.