top
logo

La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias... MINERD se corona campeón de la primera copa de ajedrez Gubernamental 2020. SANTO DOMINGO.   El ministerio de Educación MINERD se coronó... Más noticias... Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Blancas y Negras - Gustavo Hernández
Blancas y Negras - Gustavo Hernández PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Jueves, 18 de febrero 2010

Otro triunfo de nuestro MI Gustavo Hernández Sevillano:

presenta su libro Blancas y Negras.


Pubilcación del Libro Blancas y Negras

La familia ajedrecística dominicana felicita de corazón al Maestro Internacional Gustavo Hernández Sevillano por la puesta en circulación de su libro Blancas y Negras, donde presenta 48 partidas memorables.

La obra Blancas y Negras es un  recorrido por increíbles viajes y encuentros cargados de vivencias, anécdotas, triunfos y secretos, que ahora dejan de serlo para convertirse en un paseo por la historia del ajedrez dominicano e internacional. Correspondió al Despacho de la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, patrocinar esta obra que sin dudas es un hito en la historia del juego ciencia en nuestro país.

“Las partidas seleccionadas son memorables, cada una por distintas razones escogerlas costó mucho esfuerzo, pues otras igualmente inolvidables se quedaron fuera”, explicó el autor, quien luego de leer algunos fragmentos de sus crónicas, agradeció a la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana y a la doctora Cedeño de Fernández por el apoyo.

Durante la actividad Roosevelt Comarazany, ex presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) y Pedro Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, comentaron la obra. Los asistentes recibieron ejemplares de la misma.

Felicidades nueva vez al Maestro Internacional Gustavo Hernández Sevillano, orgullo del deporte dominicano.
 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.