top
logo

¡Honor a los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... ¡Honor a Los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la... Más noticias... TORNEO NACIONAL INFANTIL  Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Sábado 17 de noviembre, 10:00 a.m. TORNEO NACIONAL INFANTIL Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Ramas... Más noticias... Rendirán Tributo a los Inmortales del ajedrez fallecidos el 15 de noviembre de 1992. Santo Domingo,D.N.-L a Federación Dominicana de Ajedrez estará realizando un encuentro... Más noticias... Más noticias... El campeonato de ajedrez Conde Peatonal es dedicado a Alemania Más noticias... Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo se corona nuevo campeón nacional ajedrez juvenil masculino Julio Acevedo, Brunildo Vélez y Braulio Ramírez... Más noticias... Ajedrecistas realizan visita al Palacio Nacional Lic. Wily González y Lic. Braulio Ramírez, encabezaron la delegación de ajedrecistas que visitó la Casa de... Más noticias... Federación de Ajedrez entrega reconocimiento al Periodista Miguel Guerrero. Periodista, Miguel Guerrero y el Lic. Braulio Ramírez, Director Ejecutivo de la FDA. Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Blancas y Negras - Gustavo Hernández
Blancas y Negras - Gustavo Hernández PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Jueves, 18 de febrero 2010

Otro triunfo de nuestro MI Gustavo Hernández Sevillano:

presenta su libro Blancas y Negras.


Pubilcación del Libro Blancas y Negras

La familia ajedrecística dominicana felicita de corazón al Maestro Internacional Gustavo Hernández Sevillano por la puesta en circulación de su libro Blancas y Negras, donde presenta 48 partidas memorables.

La obra Blancas y Negras es un  recorrido por increíbles viajes y encuentros cargados de vivencias, anécdotas, triunfos y secretos, que ahora dejan de serlo para convertirse en un paseo por la historia del ajedrez dominicano e internacional. Correspondió al Despacho de la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, patrocinar esta obra que sin dudas es un hito en la historia del juego ciencia en nuestro país.

“Las partidas seleccionadas son memorables, cada una por distintas razones escogerlas costó mucho esfuerzo, pues otras igualmente inolvidables se quedaron fuera”, explicó el autor, quien luego de leer algunos fragmentos de sus crónicas, agradeció a la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana y a la doctora Cedeño de Fernández por el apoyo.

Durante la actividad Roosevelt Comarazany, ex presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) y Pedro Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, comentaron la obra. Los asistentes recibieron ejemplares de la misma.

Felicidades nueva vez al Maestro Internacional Gustavo Hernández Sevillano, orgullo del deporte dominicano.
 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.