top
logo

Leandro Jiménez gana 1er. Torneo de Ajedrez Online FDA. El joven jugador Leandro Jiménez conquistó el primer lugar del Torneo de Ajedrez online de la... Más noticias... Entra al siguiente enlace para poder ingresar a nuestro club virtual y asi jugar los torneos: https://www.chess.com/club/federacion-dominicana-de-ajedrez Más noticias... Únete a Nuestra Comunidad Virtual.   Les hacemos la formal invitación a pertenecer a este grupo oficial de jugadores dominicanos en las plataformas de... Más noticias... Se Pospone Torneo de Ajedrez Subzonal    La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, informa a la familia del ajedrez nacional e internacional, que por razones de la... Más noticias... Fallece el Coronel Kalil Haché       La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, lamenta profundamente la partida de un gran promotor de nuestro... Más noticias... COMUNICADO OFICIAL   La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, informa a la familia del ajedrez nacional e internacional, que por razones de la pandemia del Covid-19 o... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Femenino 2020 al Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Dr. Rolando M. Guzmán, Rector del Instituto Tecnológico de Santo... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez exhorta a mujeres a la sana práctica de esa disciplina. Angie Paula Más noticias... Anuncian Torneo Nacional Femenino de Ajedrez La Federación Dominicana de Ajedrez anunció la celebración del campeonato nacional Femenino 2020 a efectuarse del 20 al... Más noticias...   Les presentamos las bases del Campeonato Nacional Femenino. Previamente queremos informar que el CEN ha decidido lo siguiente: “Se establece que si una de las jugadoras que... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales La Casa del Ajedrez - Eneida Pérez
La Casa del Ajedrez - Eneida Pérez PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

En La Casa del Ajedrez habrá  una escuela de ajedrez y se promocionará el juego ciencia en nuestro país y en el exterior. 

Con este proyecto se engrandece el ajedrez dominicano y muestra una vez más los grandes valores humanos de los miembros de nuestra familia ajedrecística, en esta ocasión dignamente representada por nuestra distinguida Eneida Pérez.








El Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Pedro Dominguez Brito, junto a Eneida Pérez.



José M. Dominguez en una partida de exhibición con Alexis Monte De Oca.
 


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.