top
logo

PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Estimados miembros de nuestra familia ajedrecística: ya todo está preparado para el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos, a celebrarse en Santiago a partir de este jueves 18, a las 6:00 de la tarde. Esperamos romper el récord de provincias participantes en toda la historia de este tipo de torneo. La Universidad ISA, lugar donde se jugará, es acogedora, con un hermoso ambiente natural y buenos alojamientos y alimentación. La FDA está trabajando para organizar un torneo de primera, tanto por las condiciones de los ajedrecistas, como por la calidad y cantidad de los participantes.

 

Se les recuerda que los beneficiados del PARNI que no participen, perderán inmediatamente sus derechos en ese programa. Es la regla y debemos respetarla. Sólo el MI José Manuel Domínguez tiene una excusa válida para no jugar, pues está trabajando en los Estados Unidos de América.

 

En los próximos días estaremos anunciando las fechas de los campeonatos juvenil e infantil, para culminar con éxito los torneos estatutarios. También informaremos sobre el calendario de las actividades del último cuatrimestre de este año.

 

Queremos también felicitar a los ajedrecistas que por medio de foros están promoviendo positivas iniciativas en favor del juego ciencia. Y es que el desarrollo del ajedrez dominicano es un compromiso de todos. Somos una suma!

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.