top
logo

campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Campeonato infantil en Moca
Campeonato infantil en Moca PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Recientemente se celebró en Moca el campeonato infantil provincial, masculino y femenino. El lugar escogido fue la Escuela de San Francisco. Quedé gratamente impresionado por la cantidad de niños y niñas participantes y por el orden del torneo. Felicitamos a la Asociación de Ajedrez local, en especial a su Presidente, Willy González, destacado dirigente deportivo, quien además es Presidente de la Unión Deportiva de Espaillat.

Aprovechamos la ocasión para hacer un llamado a nuestras asociaciones para que contacten a Román Jáquez, para definir detalles sobre los campeonatos nacionales infantiles y juveniles a celebrarse el próximo mes, donde estarán participando los mejores infantiles y juveniles provinciales, muchos de los cuales se han destacado en los torneos infantiles, escolares, colegiales y campamentos de ajedrez que ha patrocinado la FDA, la mayoría en nuestro local. Ahora mismo se está celebrando un torneo cerrado femenino, con la participación de niñas y jóvenes contra ajedrecistas de alto rendimiento. Con ello cumpliremos exitosamente con todos y cada uno de los torneos estatutarios, además de las más de 60 actividades y torneos que durante este año hemos patrocinado en todo el país.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.