top
logo

R.D gana Torneo Internacional Virtual de Ajedrez, Online de San Juan Puerto... Más noticias... Celebraremos 1er. Torneo de Ajedrez Femenino FDA Arena Online. Invitamos a todas las jugadoras dominicanas para que se inscriban en el club oficial del equipo femenino dominicano en... Más noticias...   Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez felicita a quienes trabajan desde sus casas en favor del ajedrez durante la cuarentena.  A la familia del ajedrez... Más noticias... Hacemos la cordial invitación a todos los ajedrecistas dominicanos a participar en el II Torneo Invitacional de América a jugarse a través de la... Más noticias... República Dominicana obtiene 2do lugar en torneo internacional virtual por equipos de ajedrez en línea. El combinado de República Dominicana se alzó con el... Más noticias... Leandro Jiménez gana 1er. Torneo de Ajedrez Online FDA. El joven jugador Leandro Jiménez conquistó el primer lugar del Torneo de Ajedrez online de la... Más noticias... Entra al siguiente enlace para poder ingresar a nuestro club virtual y asi jugar los torneos: https://www.chess.com/club/federacion-dominicana-de-ajedrez Más noticias... Únete a Nuestra Comunidad Virtual.   Les hacemos la formal invitación a pertenecer a este grupo oficial de jugadores dominicanos en las plataformas de... Más noticias... Se Pospone Torneo de Ajedrez Subzonal    La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, informa a la familia del ajedrez nacional e internacional, que por razones de la... Más noticias... Fallece el Coronel Kalil Haché       La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, lamenta profundamente la partida de un gran promotor de nuestro... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales DNCD patrocinará Campeonato Nacional Masculino
DNCD patrocinará Campeonato Nacional Masculino PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

La Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, será una de las instituciones patrocinadoras del Campeonato Nacional Masculino, a iniciarse el viernes 9 de abril. La información la ofreció Pedro Domínguez Brito, presidente de la FDA, luego de reunirse con el presidente de la DNCD, General Rolando Rosado Mateo, quien le manifestó  que el organismo colaborará con el importante torneo. "El General Rosado Mateo es un gran servidor público y además es un amante del ajedrez, y se mostró muy complacido de formar parte del Campeonato Nacional Masculino", dijo el presidente de la FDA.

Una gran expectativa reina entre nuestros ajedrecistas por este torneo, que promete ser uno de los más organizados y competitivos de toda la historia del ajedrez dominicano.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.