top
logo

Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez reconoce a John Martin Mejía Escobar Gerente General de la ARS Renacer. SANTO DOMINGO, D.N. – La ARS Renacer y su Gerente General John... Más noticias... Pepín Corripio ratifica su apoyo al ajedrez y felicita al campeón de la Copa Corripio Josue Araujo Sánchez. El empresario José Luis Corripio Pepín,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Presidente FDA visita Azua
Presidente FDA visita Azua PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Azua es un ejemplo a seguir en el ajedrez

Durante 19 años consecutivos,  la Asociación de Ajedrez de Azua viene realizando sus torneos infantil, juvenil y superior, tanto masculino como femenino. Es una gran hazaña.

El pasado sábado 6 de marzo,  el presidente de la FDA, Pedro Domínguez Brito, visitó esa dinámica asociación, para participar en la premiación de los ganadores de la  décima octava versión del torneo, donde hubo más de 36 galardonados. También la FDA entregó 4 computadoras laptops a los campeones nacionales infantiles y juveniles del año 2009, que precisamente son oriundos de esa provincia. El ambiente fue de alegría y de esperanza en las nuevas generaciones de dominicanos y dominicanas.

El ajedrez en Azua, especialmente en las categorías menores, es una verdadera potencia en el país, destacando que también tienen jugadores superiores de primerísimo orden, como el Maestro Nacional Carlos Ramírez.
El presidente de la FDA destacó el trabajo de los líderes del ajedrez de Azua, en las personas de Johnny Acevedo Y  Fabio Sánchez, ambos símbolos de la dirigencia del ajedrez dominicano y dignos ejemplos a seguir. Felicidades a Azua, así se hace deporte y se hace patria.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.