top
logo

Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez reconoce a John Martin Mejía Escobar Gerente General de la ARS Renacer. SANTO DOMINGO, D.N. – La ARS Renacer y su Gerente General John... Más noticias... Pepín Corripio ratifica su apoyo al ajedrez y felicita al campeón de la Copa Corripio Josue Araujo Sánchez. El empresario José Luis Corripio Pepín,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Copa Ajedrez “Batalla de Azua”
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

La dirección técnica inició con las categorías menores de 8 hasta 14 años, con  56 niños y niñas.
 

Las instalaciones de la Asociación de Tenis de Mesa de Azua en Las Yayitas, sirvieron de escenario para la continuación de este clásico provincial que lleva ya 19 años ininterrumpidos desarrollando la disciplina del ajedrez..
 

Adajaz es presidida por Yoni Acevedo Matos, aprovechó la ocasión para entregar medallas y trofeos a los finalistas de la versión pasada, actividad que contó con la presencia y apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez, representada por su presidente Pedro Domínguez Brito.
 

Domínguez Brito entregó computadoras (laptops) a los jóvenes Anny Pujos, Darlin Villar Acevedo, Maikol Jiménez y al niño Reikis Clark Muller, ajedrecistas destacados en  pasado Campeonato Nacional Infantil y Juvenil.
 

Domínguez Brito felicitó con mucho entusiasmo a la Asociación de Ajedrez de Azua por este nuevo certamen y prometió continuar apoyando  con los planes de desarrollo de esta noble disciplina. 
 

En la actividad participaron también Heriberto Medina Sena, ejecutivo de la Unión Deportiva de Azua;  Carlos Ramírez y Alexis Yovanny Roa, directivos de la Adajaz; Henry Méndez, presidente de Asotomea; Randy Gómez y Héctor Ramírez, del programa “Toquecitos del Deporte”, así como también del Juan Vargas de la FDA.
 

La premiación fue conducida por la comunicadora Ana Peguero y Fabio Sánchez, asesor Adajaz.
 


Fuente: http://www.elnacional.com.do

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.