top
logo

MI José Manuel Dominguez se corona campeón del Torneo de Ajedrez Nacional absoluto 2024. Al finalizar este domingo la ronda 11 del campeonato nacional absoluto el Maestro... Más noticias... campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales
Darlin Villar y Lisandro Muñoz atletas del año 2011 por la Asociación de Cronistas Deportivos PDF Imprimir E-mail


 

El General Kalih Hache y directivos de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo
  premian a los Ajedrecistas Darlin Villar y Lisandro Munoz como atletas de año,
la placa de Lisandro fue recibida por Eddy de Los Santos.
 


 
PDF Imprimir E-mail

 
PDF Imprimir E-mail


Escogen al profesor José Izquierdo presidente

comité organizador del nacional masculino


SANTO DOMINGO.- El profesor José Izquierdo fue escogido presidente del comité organizador del Torneo Nacional de Ajedrez Masculino dedicado al ex presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez ingeniero Rafael Damirón programado para celebrarse del 27 de mayo al 12 de junio.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail


Club Ozama conquista encuentro nacional

de rapid transit



Integrantes del equipo de ajedrez del club Ozama que conquistó
el encuentro nacional rapid transit.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El club Ozama de Santo Domingo  conquistó el encuentro nacional de ajedrez rapid transic celebrado con motivo al día del trabajo organizado por la asociación de ajedrez provincial y con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail


Simultánea Mirador Norte -
viernes 22 de abril



 

Con la participación de 50 niños se impartió este viernes 22  la simultánea Semana Santa en el Mirador Norte.


La misma fue impartida por el maestro internacional cubano Humberto Pecorelli y el maestro nacional William Puntier, quienes no conocieron la derrota.


Este evento fue organizado por el comité de eventos del parque Mirador Norte y la Federación Dominicana de Ajedrez bajo la dirección técnica de señor Roberto Claudio, Braulio Ramírez y Román Jaquez por la FDA.


 

 
« InicioPrev451452453454455456457458459460PróximoFin »

Página 460 de 513

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.