top
logo

MI José Manuel Dominguez se corona campeón del Torneo de Ajedrez Nacional absoluto 2024. Al finalizar este domingo la ronda 11 del campeonato nacional absoluto el Maestro... Más noticias... campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales
PDF Imprimir E-mail


CAMPEONATO PROVINCIAL MASCULINO DE AJEDREZ SAN CRISTOBAL 2011

San Cristóbal, R. D.- 17 de Abril, 2011


RHAY ALCÁNTARA

NUEVO CAMPEÓN PROVINCIAL DE SAN CRISTÓBAL




Luego de cuatro fines de semana consecutivos de fiesta del ajedrez en San Cristóbal, se coronó Campeón del Campeonato Provincial Masculino el destacado ajedrecista Rhay Alcántara, al imponerse tres (3 Pts.) puntos a uno (1 Pt.) contra su rival Willy de la Rosa en un Match de desempate por el primer lugar de Cuatro Rondas a Noventa Minutos más un delay de 30 Segundos por movimiento para cada jugador.

Leer más...
 
Semana Santa PDF Imprimir E-mail



Estamos en Semana Santa, tiempo de reflexión. Exhortamos a toda la familia dominicana, en especial a la ajedrecista, a comportarnos con el mayor comedimiento posible. Muchos estarán en el Templo, orando junto a Jesús, el Hijo de Dios, quien entregó su vida por nosotros; otros estarán con sus familias, en encuentros esperados, llenos de recuerdos; algunos se quedarán en sus hogares, descansando, acumulando energías para continuar la batalla; otros irán a la playa, al río o a la montaña, donde deberán actuar con prudencia.

Que en esta Semana Santa cada uno de nosotros meditemos sobre cómo ser mejores ciudadanos y lo llevemos a la práctica.

Comité Ejecutivo,  FDA


 
PDF Imprimir E-mail

 
Gran Simultánea en el Club de Caballete

Sector de Manoguayabo - Domingo 17 de abril 2011

Fundación Liss Chess
 



Esta actividad tuvo lugar en el día de hoy en el Club de Caballete del Sector de Manoguayabo. Aunque asistieron 14 personas faltaron mas de 10. El señor Eduard Peña Encarnación  quien tiene más de 15 años en ese club y actualmente es el presidente del mismo,  le confesó a Stokoski que nunca se había dado una actividad de esa magnitud. Ellos hasta ese momento no habían tenido quien se preocupara por darles apoyo. Todos estaban muy entusiasmados.

Leer más...
 
Recordando a Polón - Torneo con el Club Ozama PDF Imprimir E-mail


Encuentro del
Club de Don Ricardo con los miembros del Club Ozama
organizado por Ana Esther García y Elizabeth Hazim, en el 2008.


"Ese día Polón estaba feliz. Nunca lo vi así.  Me alegro porque contribuí a su alegría,
llevándole la gente del Ozama. Nos recibió muy afable y muy atento."

Elizabeth Hazim

 

 

 
PDF Imprimir E-mail


Resumen del fin de semana del torneo superior de la vega
2011




A la derecha Randel del Rosario y a su izquierda el prospecto José Fco Abreu
empatados en el primer lugar


El torneo superior de Ajedrez de esta provincia, va con gran éxito. Después de 3 rondas finalizadas van a la cabeza de este magno evento el joven ajedrecista RANDEL DEL ROSARIO y el sorprendente prospecto JOSE FCO ABREU, empatado a 3 puntos.

La justa se ha desarrollado con gran entusiasmo y motivación. Esto ha despertado interés de todos los jugadores y de personajes primordiales del ajedrez Vegano.

 

Después de varios anos sin llevarse cabo la realización del torneo superior de ajedrez, después que el ajedrez estaba en esta provincia inactivo, vuelve la alegría, la unión y el verdadero fin de este juego ciencia que es el desarrollo intelectual de cada individuo.


Lic. Francis Fernández (M.F), en su visita al torneo manifesto su alegria por la organización del evento y a la vez exhortó a sus compoblanos a seguir apoyando el juego ciencia 


Leer más...
 
« InicioPrev461462463464465466467468469470PróximoFin »

Página 462 de 513

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.