top
logo

campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales
PDF Imprimir E-mail


CAMPEONATO PROVINCIAL MASCULINO

SAN CRISTOBAL 2011

San Cristóbal, R. D.- 03 de Abril, 2011

 


WILLY DE LA ROSA Y RAY ALCÁNTARA empatan en la primera posición

del Campeonato Provincial Masculino de San Cristóbal

 


Leer más...
 
Torneo Provincial de La Vega - 8 de abril 2011 PDF Imprimir E-mail

 
PDF Imprimir E-mail
Calendario de Reuniones

Comisiones Estatutarias de la FDA del 2010-2012


Comisión Nacional de Estatutos y Reglamentos:

12 de abril de 2011, a las 6: oo pm.

Comisión Escolar de Ajedrez:
13 de abril de 2011, a las 6: oo pm.

Comisión Nacional de Torneo:
14 de abril de 2011, a las 6: oo pm.

Comisión Nacional de Prensa y Difusión:
26 de abril de 2011, a las 6: oo pm.

Comisión Nacional de Organización:
27 de abril de 2011, a las 6: oo pm.

Comité Nacional de Clasificación:
28 de abril de 2011, a las 6: oo pm.


Juanito Guerrero Samboy
Sec. General. FDA

Responsable de las Comisiones Especiales.
 


 

 

 
Carlos Ramírez encabeza XX copa de ajedrez Batalla de Azua PDF Imprimir E-mail

Geraldina Pineda, regidora del ayuntamiento de Azua, realiza la movida de honor en el inicio de las contiendas en la categoría absoluta de la XX Copa de Ajedrez "Batalla de Azua". Sentados, el maestro nacional Carlos Ramírez y Martín Pérez Beltré, campeón Azua 2010.


 

Azua.- El maestro nacional Carlos Ramírez  tomó la delantera en la categoría absoluta de la XX Copa de Ajedrez “Batalla de Azua” organizado por la asociación de ajedrez provincial y respaldado por la Federación Dominicana de esa disciplina.

 

Al concluir las tres primeras rondas realizadas en el Club de Comerciantes de esta ciudad. Ramírez venció a Fermín Calero, a Rómulo Montero y a Maykol Jiménez para  sumar 3 puntos en este clásico provincial.

 

La segunda posición la comparten Ismael Acevedo y Gradimil Sánchez, quienes acumulan  2 puntos y medio cada uno.

 

En el torneo están participando los mejores jugadores activos de la provincia, agrupados en la Asociación de Ajedrez de Azua que preside el profesor Yony Acevedo Matos.

 

La dirección técnica está a cargo de Wilfredo Paulino, árbitro nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez.

 

La  justa continúa el próximo fin de semana cuando se realicen las rondas finales de este clásico provincial que ejecuta con resonante éxito su vigésima versión de manera ininterrumpida.

 

La Asociación aprovechó la ocasión para  realizar los matches de desempates en dos de sus categorías infantiles más prometedoras.

 

En la categoría Sub-12 masculino finalizaron empatados con 4 puntos de 5 posibles Geury Acevedo, Gerald Acevedo, Rony Sánchez y Luis José Oviedo.

 

En un primer desempate Gerald y Rony Acevedo desplazaron a Geury Sánchez y Luis José Oviedo , obligando a los organizadores a un desempate final en el cual el talentoso  Rony Sánchez se quedó con el primer lugar, Gerald Acevedo segundo y Geury Sánchez  finalizó en tercero.

 

En la categoría Sub-14 femenino Esmeralda Morillo, Yanixy Soriano, Mailenny Méndez y Felidia Valenzuela en las rondas regulares también finalizaron con 4 puntos de 5 posibles, pero en el desempate las tres primeras y, en el mismo orden ,desplazaron a la Valenzuela del peldaño de premiación.


 

 
Premiación Zonal 2.3 - Gran maestro Cubano Lenier Domínguez conquista torneo PDF Imprimir E-mail

El licenciado Pedro Domínguez presidente de la Federación Dominicana de ajedrez y monseñor Agripino Núñez Collado presidente del comité organizador entregan un premio en metálico al gran maestro Cubano Lenier Dominguez por coronarse campeón del torneo zonal 2.3 Centroamericanos y del Caribe celebrado exitosamente en esta ciudad.

Leer más...
 
« InicioPrev461462463464465466467468469470PróximoFin »

Página 465 de 513

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.