top
logo



PDF Imprimir E-mail

En una continuación de apoyo a los ajedrecistas Dominicanos destacados,
el Secretario de Organización de la Federación Dominicana de Ajedrez, Román Jáquez,
le hace entrega de una Laptop al Gran Maestro Ramón Mateo
en su condición de actual Campeón Nacional de Ajedrez.


 
PDF Imprimir E-mail


Asociación de Ajedrez de Barahona realiza simultánea

en Escuela Básica María Auxiliadora


Con la entusiasta presencia de decenas de niñas, niños y adolescentes correspondientes a los diferentes niveles de educación básica de la prestigiosa escuela María Auxiliadora, miembros de la Asociación de Ajedrez de Barahona, el campeón provincial y la directora del centro educativo, Sor Aracelis Infante, fue realizada una doble exhibición de simultánea.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

Con diferentes actividades, que incluyen intensas jornadas educativas, simultaneas, conferencias, actividades socio-educativas en general, y recorridos turísticos por las hermosas costas de la perla del sur, se desarrolló con éxito la visita realizada a esta ciudad de Barahona por el Maestro Internacional de Ajedrez Humberto Pecorelli y el arbitro nacional de ajedrez Wilfredo Paulino, actividades que organizó la Asociación de Ajedrez de Barahona.
Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail


CARLOS RAMIREZ

CAMPEON PROVINCIAL AZUA 2011



Azua.-
Con rotundo éxito concluyó el Campeonato Provincial Azua 2011, donde el Maestro Nacional CARLOS ENRIQUE RAMIREZ CARRASCO conquistó su séptimo título en las últimas 20 versiones de este clásico, realizado en el marco de las festividades patrióticas en conmemoración de la  gesta histórica librada en esta provincia. Con su actuación, el primer maestro nacional azuano supera a Lisandro Geraldo quien conquistó la corona en 6 oportunidades.
 
Carlos acumuló 5 puntos y medio de seis posibles, venciendo de manera consecutiva y con relativa facilidad a Fermín Calero, Rómulo Montero, Maykol Jiménez, Juan Gradimil Sánchez y a Ismael Acevedo; sólo en la sexta ronda concedió tablas con Néstor Pérez.
 
Gradimil Sánchez finalizó en la segunda posición acumulando 4 puntos y medio, igual puntuación que Néstor Pérez, quien se quedó con el tercer lugar. Martín Pérez, de Tábara Abajo, defensor de la corona  Azua 2010 tuvo que conformarse con la 4ta. posición, finalizando el torneo con 4 puntos, junto a Rómulo Montero y Alexis Roa, ocupantes de de la 5ta. y 6ta. posición, respectivamente.
 
Wilfredo Paulino, árbitro nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez condujo la parte técnica del torneo en el cual participaron los mejores jugadores activos, bajo la coordinación de Yony Acevedo Matos y Fabio Sánchez.


 
PDF Imprimir E-mail


CAMPEONATO PROVINCIAL MASCULINO

SAN CRISTOBAL 2011

San Cristóbal, R. D.- 03 de Abril, 2011

 


WILLY DE LA ROSA Y RAY ALCÁNTARA empatan en la primera posición

del Campeonato Provincial Masculino de San Cristóbal

 


Leer más...
 
« InicioPrev461462463464465466467468469470PróximoFin »

Página 464 de 513

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.