top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail

 
Antonio Vásquez gana otra vez

Campeonato Municipal de Neyba

13 de abril 2017

 

Finalistas del Municipal Neyba 2017.


Neyba, Bahoruco.- Antonio Vásquez Sánchez (Tony) sigue siendo el rey del ajedrez en Neyba. Esta vez acumuló 4.5 de 5 posibilidades en el torneo suizo celebrado en el salón de reuniones del Honorable Ayuntamiento Municipal durante los días 13 y 14 de abril del año en curso y en el cual vieron acción 18 de los ajedrecistas locales más activos.


 

Antonio Vásquez recibe su trofeo de manos de Baldemiro Medina y Altagracia Pachano.


Martín Florián y Andrés Nova llegaron segundo y tercero, respectivamente, ambos con 4 puntos cada uno. Daniel Osiris Méndez recibió distinción como el más destacado de los participantes del Sector El Estero, mientras  el talentoso Luis Eduardo Pachano obtuvo el premio como  Mejor Sub-16 del evento.


 

Andrés Nova, Luis Eduardo Pachano y Daniel Osiris Méndez luciendo sus medallas.


Al término de este campeonato, la Asociación de Ajedrez de Bahoruco (AAB) agradeció el apoyo de la Alcaldía Municipal, a M & P Motors y a su asiduo colaborador Eurípides Herasme. Asímismo, aprovechó la ocasión para renovar la Coordinación Municipal de Neyba, apéndice de la AAB, eligiendo libérrimamente al Prof. Ferbo Pachano como Coordinador Municipal, Andrés Nova, Tesorero y a Martín Florián que se desempeñará como Secretario.


 
 
Panorámicas del Municipal Neyba 2017.

 

 
Más artículos...
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 3 de 1910

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.